Dragon ball Z full cover

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Quien no vio Dragon Ball en catalán no tuvo infancia. Esto es así seas indepe o franquista.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Una de las cosas que más me gusta tocar con la guitarra son canciones míticas de mi infancia :p. Gran cover ¿Qué guitarra usas? No consigo distinguirla bien por la ilumincación :cool:
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Quien no vio Dragon Ball en catalán no tuvo infancia.
Hubo una época que veía el episodio en Canal 9 y a los 5 minutos de acabar empezaba el capítulo siguiente en TV3. Por supuesto el doblaje de Canal 9 mucho mejor (cada uno lo suyo)
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Grande pipo, si le pones un Cromakey al fondo seria espectacular buen cover, regrese al pasado
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Eso si que eran dibujos, no lo de ahora...
Por cierto @Totemizado, yo no vi Dragon Ball en catalán, y si que tuve infancia :mola:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
De qué me iba a servir verlo en catalán? La única diferencia que veo es que ahora sabría catalán, o algo por lo menos, nada más.

Nunca he estado en Valladolid. ¿Hay sentido del humor allí o qué? Es como las discusiones en Youtube sobre el doblaje latino o castellano. No hay más.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Nunca he estado en Valladolid. ¿Hay sentido del humor allí o qué? Es como las discusiones en Youtube sobre el doblaje latino o castellano. No hay más.

Mejor que no vengas por aquí, seguro que te ibas a llevar más de una mala contestación :mola:
Pero yo lo preguntaba porque no eres el primero al que he oído decir eso, y digo oye lo mismo en catalán tenían una versión más graciosa o algo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Mejor que no vengas por aquí, seguro que te ibas a llevar más de una mala contestación :mola:
Pero yo lo preguntaba porque no eres el primero al que he oído decir eso, y digo oye lo mismo en catalán tenían una versión más graciosa o algo.

Tranquila, yo no la vi ni en castellano. :qmeparto:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Mejor que no vengas por aquí, seguro que te ibas a llevar más de una mala contestación :mola:
Pero yo lo preguntaba porque no eres el primero al que he oído decir eso, y digo oye lo mismo en catalán tenían una versión más graciosa o algo.

Malas contestaciones. Motivo principal por el que dejar de viajar.

En cualquier caso, Dragon Ball contribuyó a engrosar la lista de insultos con los que contábamos los catalanes. Por lo demás, creo que todo se resume a que si lo has visto en catalán, en castellano no te gusta, y viceversa.
 
Arriba