Drogas para aumentar la capacidad cerebral

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Si se trata de abrir tu mente, vete a un lugar tranquilo y alejado de la gente. Contempla la naturaleza y verás como piensas con más claridad.
Eso no lo superan ni las drogas comentadas ni el hacer deporte.
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
xD Nunca me tomaría algo de ese estilo por muy pequeño que sea mi capacidad cerebral Si no me compro un Cerebro Externo que aun no han salido pero tu tranquilo que seguro que lo inventa los chinos o algo asi.
 

wenmbe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Leer cosas interesantes y que aporten nueva información a tu cerebro te da la misma sensación.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
yo me doy hasta con esencia de vainilla y nada funciona.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo con @maestrodellaves . Como DUE el mejor consejo que te puedo dar es que si necesitas incrementar puntualmente la productividad, despejes tu mente haciendo un viaje sin gente. Disfrutar de la naturaleza, y eliminar el estrés que ocasiona el ritmo urbanita.

Explota las actividades que se den mejor y céntrate en ellas, si todavía no averiguaste cuales son, no te ofusques seguramente aparecerán más tarde. OPTIMISMO y por supuesto nada de drogas químicas.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Si de drogas hablara, para eso la guia de @maestrodellaves
ufff una droga de otro planeta
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Cafeína: Te ayuda a concentrarte.
Speed: Te ayuda a concentrarte.
Cocaína: Te ayuda a concentrarte.

Marihuana: No te ayuda a concentrarte, pero sí aumenta tu creatividad.
LSD: No te ayuda a concentrarte, pero sí aumenta tu creatividad.
Hongos: No te ayuda a concentrarte, pero sí aumenta tu creatividad.
Salvia: No te ayuda a concentrarte, pero si quieres un viaje breve y fuerte, es lo que necesitas.
Ayahuasca: No te ayuda a concentrarte, pero te pega un viaje interesante de autoconocimiento.
Opio: Para dormirte después de pasarte el día currando puesto de coca.

MDMA: No ayuda a ninguna de las dos cosas, pero te pone cachondo.
Alcohol: No sirve para nada, pero mola.
Escopolamina: No sirve para nada más que para violar, robar y matar.
Heroína: No se toca ni con el palo de son goku.

Conclusión: Termo de café y tirando millas.
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
No se si conocen la historia del jugador de poker Mike Matusow, tomaba metanfetamina, lo que aumentaba su concentracion en un grado muy elevado, asi que siempre hiba enroscado a los torneos y se ganaba unos cuantos dolares, despues la dejo porque le estaba afectando su vida personal.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Las drogas te pueden "ayudar" muchas personas las toman y se sienten volando en el cielo, pero despues vienen las consecuencias.
Conclusion: No sirve de nada tomar drogas para estimular tu cerebro y ser "productivo" si al otro día tu cuerpo no quiere saber nada de internet ;)
Prácticamente estarías produciendo menos de lo que normalmente haces.

Etapas de productividad:

1.-Un dia si, un dia no..
2,.Un dia si, una semana no...
3.-Un dia si, un año no
4.-Ya en la cuarta etapa ya estas en un manicomio, ya no quieres saber nada de foro 20 :dale2:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Las drogas te pueden "ayudar" muchas personas las toman y se sienten volando en el cielo, pero despues vienen las consecuencias.
Conclusion: No sirve de nada tomar drogas para estimular tu cerebro y ser "productivo" si al otro día tu cuerpo no quiere saber nada de internet ;)
Prácticamente estarías produciendo menos de lo que normalmente haces.

Etapas de productividad:

1.-Un dia si, un dia no..
2,.Un dia si, una semana no...
3.-Un dia si, un año no
4.-Ya en la cuarta etapa ya estas en un manicomio, ya no quieres saber nada de foro 20 :dale2:

Ya ves, yo cada vez que veo tu avatar, pienso que ya me he pasado con la dosis xD
 

seomaximo

Suspendido
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo no me la jugaria en tocar esas cosas.... El cerebro es especial y solo tenemos uno. haya que haga cada uno con el suyo.
 
Arriba