Duda backlinks: cuando cuenta un backlink al crearlo o al detectarlo

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Tengo esa duda.

Cuando cuenta un backlink, cuando es creado o cuando es detectado por google?

Me refiero que si yo creo hoy 15 backlinks, si lo hago en diferentes ips y por tanto google tarda varios dias en detectar esos backlinks, cuentan con la fecha de creacion o la fecha en que google los detecta?


Gracias.
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
@koloss exactamente cuando Google detecta que se ha generado un backlink hacia tu Web y lo indexa. Hay indexadores de pago para reconocer antes los backlinks ( en pocas horas o días ). Sin estos, hay enlaces que pueden tardar desde días hasta meses en ser detectados por Google... Es decir cuando lo creas aún no tiene efectividad ninguna hasta que Google lo detecta.
 
Última edición:

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Cuentan cuando google los indexa. Si son de calidad se indexan en menos de una semana. Si son un poco spam, tendrás q usar indexadores.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
El link cuenta cuando ah sido detectado e indexado por google. Si tienes backlinks de no alto rango te recomiendo que les agas Ping y utlizes indexadores gratuitos. Busca Kunius en google ese es muy bueno, eh indexa rapido los nuevos backlinks.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Si el enlace es a un sitio de alto pagerank pasa lo mismo? hay que esperar días para que se indexe? O depende de la frecuencia con que Google visita el sitio? Digamos un sitio de Noticias que se indexa a diario.
 

finadavid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Si el enlace es a un sitio de alto pagerank pasa lo mismo? hay que esperar días para que se indexe? O depende de la frecuencia con que Google visita el sitio? Digamos un sitio de Noticias que se indexa a diario.

Depende de la calidad del Backlink.
Si es de calidad indexará rápido toma como ejemplo la web de noticias.
 

dimitriff012

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Se toman en cuanta una vez que esten indexados. Hasta entonces los backlinks generados no te van a servir de nada.

Por lo general vas a tener que usar indexadores de pago para acelerar el proceso, aunque en estos momentos no hay buenos comentarios ni resultados sobre estos. Yo he probado varios y el mejor ha sido OneHourIndexing. En estos momentos estoy probando fastlinkindexer pero hasta dentro de unas semanas no sabre que tal funciona.

Un saludo
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Por tanto,

hasta que no salga ningún en resultado en la búsqueda de: link:midominio.com los links no están indexados?


Gracias
 
Arriba