Duda blog satélites

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Al hacer los blogs T1, es mejor usar un dominio wordpress.com o crear un dominio nuevo?
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
pienso que con dominio nuevo, ade+ es rentable, ya que en un futuro también puedes utilizarlos para vender links por ejemplo.
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Depende de lo que quieras hacer con ese dominio, si solo lo quieres usar como T1 vendria bien uno de wordpress o blogger pero si lo que quieres es monetizarlo y hacerlo crecer mejor un dominio propio.

También puedes usar el dominio propio para el T1 si no te importa mucho gastar unos cuantos dolares en el hosting y el dominio.

Cuestion de gustos
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Depende del blog satelite que quieras hacer, yo sin duda para los T1 usaría un blog wordpress con su dominio propio, pero en un hosting de alguna empresa, mas que nada por la ip.

Con un dominio conseguiras un valor añadido en los T1 y es que los puedes vender o usar para vender reseñas (sobre todo si tienen pagerank).

Lo mejor obviamente es tener más de un T1, pero yo recomiendo tener uno al menos en su hosting, pues con los de blogger y wordpress.com no ofrecen la flexibilidad necesaria en cuanto a configuracion de SEO por propias limitaciones de la plataforma.
 
Última edición:
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Siempre podeis utilizar un wp o blogger y, posteriormente, convertirlo en dominio desde la propia plataforma.

Desde luego, si no está claro el fin del blog, con uno gratuito es más que recomendable.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo usaría os gratuitos si es para solo darle fuerza a otro blog mas importante
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo para blogs satelite uso blogger y otras plataformas similares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba