Duda clic Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Mirando los informes de adsense he visto algo que no se si es normal y recurro a ustedes.

Ayer segun adsense desde los estados unidos tube 43 paginas vistas, 6 clic, CTRpág. 13,95%,Creen ustedes que estos 6 clic hay que reportarlos o no, o es algo sospechoso ?

Si necesitan mas datos y me quieren ayudar por favor los facilitare
gracias

actualizo de españa estas cifras
46 paginas vistas

5 clic

10,87% TRpág.

Todo esto en un dia
 
Última edición:
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Depende de lo optimizada que tengas la web. Yo recibí 2 conversiones de Adjal con menos de 100 visitas. Fue suerte + colocación buena de anuncios.
¿La web está muy monetizada? Si me pasas el enlace por aquí o MP te podré ayudar mejor :mola:
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Depende de lo optimizada que tengas la web. Yo recibí 2 conversiones de Adjal con menos de 100 visitas. Fue suerte + colocación buena de anuncios.
¿La web está muy monetizada? Si me pasas el enlace por aquí o MP te podré ayudar mejor :mola:

Peliculascubanas.org seria de gran ayuda, gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Son pocas impresiones, te ha podido tocar la flauta...

Te voy a explicar como funciona esto de la aleatoriedad.

Ejemplo un dado: un dado tiene 6 caras, es decir, la probabilidad de que te salga el numero dos es de 1/6; Ahora tiramos el dado 12 veces y no sale el numero dos, pero en teoria deberia haber salido dos veces, no?

Pues esto es lo que dice la teoria de los grandes numeros, las probabilidades solo se cumplen si haces un gran numero de intentos, es decir, si hubieses tirado el dado un millon de veces, 1/6 parte de esas tiradas habria salido el numero dos.

Por lo que no debes preocuparte, ese CTR puede ser algo esporadico y bajara...
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Son pocas impresiones, te ha podido tocar la flauta...

Te voy a explicar como funciona esto de la aleatoriedad.

Ejemplo un dado: un dado tiene 6 caras, es decir, la probabilidad de que te salga el numero dos es de 1/6; Ahora tiramos el dado 12 veces y no sale el numero dos, pero en teoria deberia haber salido dos veces, no?

Pues esto es lo que dice la teoria de los grandes numeros, las probabilidades solo se cumplen si haces un gran numero de intentos, es decir, si hubieses tirado el dado un millon de veces, 1/6 parte de esas tiradas habria salido el numero dos.

Por lo que no debes preocuparte, ese CTR puede ser algo esporadico y bajara...

Ok muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Peliculascubanas.org seria de gran ayuda, gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Tampoco hay excesiva publicidad, pero no te preocupes que puede ser suerte. En caso de que sea un troll AdSense te avisará y no te baneará de golpe, así que no te preocupes.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
la suerte influye muchooo con adsense y con cualquier tipo de publicidad
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos, ya estoy mas tranquilo con sus respuestas :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba