Duda: cómo saltar restricciones de Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hola. Abro este tema porque he visto diversas opiniones muy distintas sobre las restricciones que Twitter impone a la hora de seguir gente, dejar de seguir, etc.

Estoy empezando con algunas cuentas nuevas y no me gustaría equivocarme. Ahora estoy haciéndolas crecer con follow por follow, pero al ser de reciente creación, sigo a poca gente al día.

Me gustaría saber qué límite suele imponer Twitter para estas tácticas y si compensa comprar seguidores nada más empezar para llegar a los 2000 seguidores a partir de los cuales he oido que Twitter es más laxo con respecto a cuántas personas seguir al día, y así poder crecer más rápido.

En resumen, qué táctica creéis que es la más conveniente para hacer crecer una cuenta, especialmente al principio.

Gracias y feliz año!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Las cuentas nuevas estan totalmente restringidas (blacklisted). Para TWT una cuenta nueva es cualquiera menor de 180 dias, y aun dentro de ese tiempo hay escalas para marcarla como posible spam. Para generar confianza la cuenta debe tener imagen de perfil, personalizacion del dashboard y el header, ademas por lo menos durante las primeras dos semanas es mejor no escribir ninguna URL en el campo del perfil. Luego para los limites de follows despues de los 2000 seguidores comienzan otras restricciones que son retiradas SOLO si el numero de cuentas que siguen tu cuenta aumenta en un ratio aproximado de 1.5.