Duda con banahosting: Bana Professional Unlimited

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
¿el plan Bana Professional Unlimited, realmente admite un número ilimitado de sitios web alojados ahí? Son solo 6,95 dólares mes, unos 5 euros, y me parece demasiado barato.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Yo llevo años con esa empresa en ese plan. He tenido maximo 30 dominios creo y no paso nada raro.
Pero he trabajado para amigos que tienen decenas y decenas y andan super bien.
Lo que realmente preguntaría en tu caso es si el "trafico" que soporta es ilimitado, aquí la cosa cambia.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Yo llevo años con esa empresa en ese plan. He tenido maximo 30 dominios creo y no paso nada raro.
Pero he trabajado para amigos que tienen decenas y decenas y andan super bien.
Lo que realmente preguntaría en tu caso es si el "trafico" que soporta es ilimitado, aquí la cosa cambia.

Por ahora no tengo mucho problema por el tráfico web, ojalá lo tenga en un futuro, de momento no me preocupa. El buque insignia de mis blogs lo tengo en blogger, que eso si que es un acorazado.

E imagino que la mejor opción será la de los servidores de Europa, no?

Gracias por aclararme la duda.
 
Última edición:
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Segun google eso no tiene mayor relevancia.
Los servidores EEUU son para "America"
Los servidores Europeos son para "Todo oriente"
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Si tus visitantes son Europeos habra mejor conectividad si el host esta en Europa
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Una duda, en config.php, en el Host de mysql, define('DB_HOST', 'localhost'); se deja tal y como está por defecto o hay que especificar alguno en concreto?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo en un plan de Banahosting que tengo están alojados unos 6 dominios. Son pocos pero no me gusta tener muchos sitios en un solo hosting.
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
banahosting va estupendamente
yo lo tengo y es muy barato y genial
lo recomiendo
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Se nota por tanto si la web está alojada en un servidor Europeo, a mis visitantes españoles les cargará más rápido la página verdad?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Se nota por tanto si la web está alojada en un servidor Europeo, a mis visitantes españoles les cargará más rápido la página verdad?

Exactamente si tus visitantes son de europa te conviene tener alla un servidor y si son de america les va a tardar mas en cargar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba