Duda con dominios expirados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Hola,

estoy pensando en crear mi propia red de blogs con dominios expirados que tengan ya PR. Mi duda es la siguiente:

si yo compro un dominio(digamos un blog expirado) que tenía 5 artículos, y con enlaces externos enlazando a esos artículos, ¿podría irme a archive.org y volver a "reconstruir" la web con el mismo contenido que tenía antes? ¿sería malo o neutral de cara al SEO?
De ser así, poniendo el mismo permalink que tenía antes el artículo podría recuperar los links que lo enlazaban. De otra forma, Google lo vería como un enlace roto y sería perjudicial, no?

Espero haberme explicado:cool: Gracias!
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Claro, que se puede hacer eso.
De hecho, es una técnica comentada en muchos sitios. Registrar un dominio expirado y reconstruirlo sacando el contenido con archive.org.

Eso sí, habría que tener cuidado de comprobar que el contenido no esté indexado. Podría ser que el anterior propietario haya migrado el dominio o que alguien se haya adelantado y haya cogido ese contenido para otra cosa.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Claro, que se puede hacer eso.
De hecho, es una técnica comentada en muchos sitios. Registrar un dominio expirado y reconstruirlo sacando el contenido con archive.org.

Eso sí, habría que tener cuidado de comprobar que el contenido no esté indexado. Podría ser que el anterior propietario haya migrado el dominio o que alguien se haya adelantado y haya cogido ese contenido para otra cosa.

Genial, lo probaré entonces. Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba