Duda con el porcentaje de rebote

Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Si los usuarios clickean de primeras al llegar a tu página en cualquier publicidad de adsense, ¿lo toma como salida aumentando el porcentaje de rebote?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Buena pregunta, no puedo decirte nada seguro ya que nunca me lo plantee, pero creo que no lo debe de tomar como rebote.

Solo se considera rebote si cierra la pagina o vuelve a la pagina de entrada
 

lazaropro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Tengo la misma pregunta, a ver si alguien puede contestarte y nos enteramos todos :D
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Si los usuarios clickean de primeras al llegar a tu página en cualquier publicidad de adsense, ¿lo toma como salida aumentando el porcentaje de rebote?

Pues lo extraño es que un usuario entre y de buenas a primeras dé clic en una publicidad sea Adsense o cualquier otra, a no ser que ya haya estado en tu pagina y por x motivos haya abandonado y vuelto interesado en la publicidad y se encuentre con la misma... y efectivamente toda salida de una página da rebote sea en una escala mayor o menor, ¿por qué? fijate en el tiempo medio de visita, si tu página ya ha alcanzado una media de 5 minutos pero x usuarios solo se quedan 3 minutos esto le dice a Analytics o cualquier otro analizador web que para x usuarios el contenido no es tan relevante como para otros y puede considerarlo rebote pero quizá ni te afecte demasiado porque va a ser una porción y no todos, espero haberme explicado bien, saludos.
 
Arriba