Duda con feed en migracion de Blogger a Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
Os cuento que me pasa para que me ayudéis a ver si consigo solucionar esto que me esta dando un dolor de cabeza.
1) Tengo el blog en blogger, nunca le configure ningún feed pero si distribuí en muchos sitios su canal RSS http://www.MIWEB.com/feeds/posts/default

2) Veo que en Wordpress no funciona con este canal

¿Que me aconsejáis hacer?
a) Meter una dirección del feed de WP a este o al revés ?
b) Montar un Feedburner y después intentar configurarlo en WP

¿Que pasa con todos los backlinks que me genero hasta ahora el RSS y por ultimo debería ir uno por uno de los sitios donde se generan los backlinks a cambiarlo si pongo un Feedburner ?

Que puedo hacer así ponga el Feedburner, para asegurarme que mantengo los backlinks en todos los sitios, es que no me acuerdo exactamente donde metí el feed, yo antes solo tenia un blog no lo monetizaba ni nada ... e iba haciendo las cosas sin control .-

El tema del feed es imporante para mi, porque cada entrada a través de los feed se autogeneran mas o menos 20 backlinks en sitios de bastante autoridad, que son fundamentales para posicionar las entradas, soy de la "escuela del backlink" y por mas bicho que tenga google a mi me funcionan muy bien.

Pare la migracion de un sitio a otro, porque tengo que quedarme tranquila que mi nuevo sitio funcionara igual .-

Mil gracias por ayudarme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba