Duda con no-renovación en Hostgator

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, tengo una web con alojamiento en Hostgator, que se me termina en enero '15, y no lo voy a renovar porque un amigo me ha ofrecido alojar mi web en su VPS.

El caso es que es la primera vez que tengo alojada una página y no sé muy bien cómo funcionan estos temas. El dominio NO lo cogí con ellos porque pensé que luego sería más lío si decidía cambiarme. Lo que quiero es que cuando se termine no me lo renueven automaticamente.

El hosting lo pagué con Paypal, y en la web de Hostgator me dicen que cree una suscripcion para que pague automáticamente con Paypal (obviamente no la he creado). Y si me meto en mi paypal --> opciones --> pagos con aprobación previa no me aparece nada relacionado con Hostgator. Por lo que entiendo que está todo correcto. Sin embargo, sigo algo inseguro, ¿alguien que me lo confirme?

Gracias.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
¿Por qué no escribes a soporte de Hostgator y les preguntas los pasos a seguir para que no se produzca la renovación?
Estas cosas es mejor dejarlas atadas con tiempo de antelación, para evitar sorpresas
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
envia un correo a paypal ya que ellos son los que te descuentan el dinero
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
En estos casos debes contactar con la empresa como Hostgator te darán un soporte y te indicara como hacer lo que estas solicitando.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Gracias, ya me he puesto en contacto con ellos, al final me han dicho que tengo que rellenar un formulario. Sigo hablando con ellos.

Por cierto, perdon por no colocar el post en el lugar adecuado. Soy nuevo y me pierdo un poco por el foro ;)
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Toca contactar a Hostgator por chat o e-mail, explicarles la situacion y esperar a que lo den de baja. Adicionalmente podes ver desde tu cuenta de Paypal las suscripciones activas y, en caso de que aparezca, eliminarla para evitar el cobro automático
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba