Duda con PopAds en mi web XXX

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola, saben si Popads paga verdaderamente por impresiones o por clics en la publicidad de sus popunders? pues en su web supuestamente monetizan según impresiones. Mi web tiene entre 30 000 a 40 000 impresiones diarias, Tengo Plugrush y gano $34 en promedio diario y con exoclick $2.5, con popads apenas alcance $1.55 máximo en 1 día, me parece muy poco si supuestamente paga por impresiones:confused: . Tengo que configurar algo? a alguien le va bien con esta web? Les dejo unas capturas para que vean la diferencia:

popads:
popads.jpg

plugrush:
plugrush.jpg

exoclic:
exoclick.jpg
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Disculpa mi estimado, trabajas con las empresas en 1 solo sitio web?
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Yo creo que deberías de posicionarte bien con sólo 2 de ellas por que en 1 estás sacándole el jugo.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Tienes un buen rate ,popads paga por las impresiones de la publicidad osea las cantidad de veces que saltan los popus , no por las impresiones de tu pagina ,en eso te has confundido
 

mmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
¿34$ con Plugrush? Está muy bien. ¿Puedes decir cual es tu web para ver cómo lo tienes?


Un saludo.
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
No es como tengo mi pagina, sino como me gano el trafico amigos :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Hola, saben si Popads paga verdaderamente por impresiones o por clics en la publicidad de sus popunders? pues en su web supuestamente monetizan según impresiones. Mi web tiene entre 30 000 a 40 000 impresiones diarias, Tengo Plugrush y gano $34 en promedio diario y con exoclick $2.5, con popads apenas alcance $1.55 máximo en 1 día, me parece muy poco si supuestamente paga por impresiones:confused: . Tengo que configurar algo? a alguien le va bien con esta web? Les dejo unas capturas para que vean la diferencia:

popads:
Ver el archivo adjunto 613

plugrush:
Ver el archivo adjunto 614

exoclic:
Ver el archivo adjunto 615


De que pais provienen tus visitas?
 

mmedia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una web para adultos con bastante tráfico pero tras las últimas actualizaciones del pinguino y del panda ha salido un poco perjudicadada. Tanto que los proyectos que estoy considerando ahora no tienen nada que ver con esta temática.
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
No se a que se refiere con el pinguino... supongo a algo de linux. Mis visitas son mayormente de USA un 23% y latinoamerica. No dejaria mi web, nadie lo haria creo .
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
No se a que se refiere con el pinguino... supongo a algo de linux. Mis visitas son mayormente de USA un 23% y latinoamerica. No dejaria mi web, nadie lo haria creo .

Por pingüino se refiere a uno de los algoritmos de google. Cuando google cambia algo en su algoritmo, le pone nombre de un animal, panda, penguin... ahora está el pájaro, y cada algoritmo trae cambios en la forma de posicionar.

Respondiendo a la pregunta original. @zizouy7 como has promocionado tu web? Seo o has usado otras cosas?
 

zizouy7

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
No uso google ni el SEO es mas no se bien ni lo que siginifica. Uso las redes sociales, promocionando links de mis post, mas q mi pagina misma y voy cambiando de paginas... otra duda a ver si alguien me la resuelve. Cuando compro un hosting con dominios ilimitados, me cobran por todos los dominios que cree? O es un solo pago y puedo crear los que quiera?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
No uso google ni el SEO es mas no se bien ni lo que siginifica. Uso las redes sociales, promocionando links de mis post, mas q mi pagina misma y voy cambiando de paginas... otra duda a ver si alguien me la resuelve. Cuando compro un hosting con dominios ilimitados, me cobran por todos los dominios que cree? O es un solo pago y puedo crear los que quiera?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cuando compras un hosting con dominios ilimitados, se refiere que tienes capacidad hosting ilimitada para los dominios que tu compres. Es decir, si quieres tener 5 dominios en tu misma cuenta de hosting, tienes que comprar los 5 dominios, pero el hosting ya lo tienes. Si usas cpanel, es la opción de Addon Domains.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Por pura curiosidad que promedio de visitas unicas diarias tienes en tu web ??
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
El tráfico pop te lo van a pagar por las impreisones del banner, lo que veo que con el número de visitas que dices tener al día, eso es muy poco lo que cuenta popads. Ve probando con otras empresas de popup a ver si te cuentan más impresiones y los ingresos son mayores. Ejemplos: propellerads, publited.com, popmyads, etc....
 
Arriba