Duda con tier 3 enlaces piramides

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Otra vez por aqui compañeros con mas dudas espero me ayuden.

Quisiera saber que función cumple el tier 3 en mi pirámide de enlaces.

El tier 1 lo hago de la mayor calidad posible

El tier 2 lo hago spineado y lo configuro con el GSA para que solo cree enlaces pr 2 en adelante

El tier 3 de todo un poco y nada de calidad.

He leído que los enlaces del tier 2 son para darle mas fuerza a tu tier 1 y esta fuerza le llegue al money site, y también he leído que el tir 3 no necesita ser de calidad sino mas bien enlaces basura masivamente, esto quiere decir que estos enlaces no van a transmitir nada de autoridad ni calidad al tier 2

También he leído que el tier 3 es mas básicamente para que se indexen los enlaces del tier 2

Ahora mi pregunta, yo llevo tiempo pagando subscripción al instantlinks indexer, este servicio me indexa hasta el 80% de mis enlaces en unos cuantos minutos, quisiera saber si teniendo este servicio a mi disposición y lo utilizaría para indexar todo mi tier 2 es suficiente ?? ya no necesito hacer tier 3 ?? yo se todo el asunto de que si google encuentra muy rápido los enlaces puedo tener problemas y esas cosas , pero yo configuro mi cuenta para que los indexe en 7 días y como son el tier 2 no creo que tenga problemas.

Entonces es suficiente el instantlinks indexer para mi tier 2 ?? o es obligatorio hacer el tier 3??

Muchas Gracias por sus opiniones.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
T3 le da autoridad a t2, t2 le da autoridad a t1. Así de facil
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
T3 le da autoridad a t2, t2 le da autoridad a t1. Así de facil

Gracias lcascisf entonces quiere decir que esos enlaces basura del tier 3 si le dan algo de autoridad al tier 2 al enviarlos masivamente

- - - Actualización- - -

T3 le da autoridad a t2, t2 le da autoridad a t1. Así de facil

Gracias lcascisf entonces quiere decir que esos enlaces basura del tier 3 si le dan algo de autoridad al tier 2 al enviarlos masivamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba