Duda con tiers

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Hola y disculpen mi ignorancia jeje...

esta es una pregunta para esos maestros del SEO que se que en este foro abundan esos super heroes que se dedican a posicionar.

lo que deseo saber es que si tanto el tier 1, 2 ,3 y hasta el 4 los puedo realizar desde mi pc? osea o cada grupo de la piramide debe ser desde otra ip y maquina?

y lo otro seria que si creen que esta tecnica Black hat dure algun tiempo mas sin ser pateados por el zoologico de google?

muchas gracias por sus respuestas
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Hazlo desde el mismo computador, pero cambia tu ip usando proxies. La razon? Bueno, porque cada plataforma tiene sus filtros de spam, y si todo tu linkbuilding lo haces usando la misma ip, pues va a ser muy facil para ellos rastrear tu spam y borrarte tus links. Ademas, no puedes dejar huella para que google detecte que tus backlinks no son naturales, y te mande al fondo.

Ahora, si esta tecnica funcionara por mucho tiempo? Para mi es claro que si! Cada cambio de alforitmo GRANDE, hay que modificar la estrategia, pero la creacion de backlinks y los tiers siempre van a ser parte importante del posicionamiento.

Una recomendacion: Lee, lee y lee, antes de comenzar a crear tiers. Esto no es oprimir un boton y ya esta, toma lapiz y papel, crea tu esquema de backlinks, piensa como lo haria el bot de google, y ejecuta tu plan, pero antes tienes que entender lo que vas a hacer.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Estoy de acuerdo con lcascisf, puedes hacerlo todo desde una misma IP, pero es mejor ocultarlo. Ten también en cuenta que el trabajo deberá estar bien hecho, con contenido de calidad por todas partes: es mejor la calidad que la cantidad.
 

Brokerman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
No creo que nadie sea un maestro ni un superhéroe, pero bueno...

Yo creo que respecto a ese tema hay muchas fabulaciones. En todo caso, lo mejor es cubrirse las espaldas, nunca se sabe. Utiliza distintas ip privadas, distintos correos, etc. Como te dicen los compañeros, lee mucho, estudia y prueba.
 
Arriba