DUDA: El uso del Tier 1 y Tier 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Hola compañeros, os traigo una duda que seguro que podeis responderme de manera facil, voy a hacer mi Tier 1 y Tier 2 para un micronicho.. pero me ha surgido la siguiente pregunta...

¿El Tier 1 debe apuntar TODOS los enlaces externos a mi micronicho? ¿Debe apuntar al micronicho en todos los posts?

¿El tier 2 debe apuntar al TIER 1 o al micronicho?

¿El Tier 3... A quien apunta?

GRACIAS!!! :):)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, os traigo una duda que seguro que podeis responderme de manera facil, voy a hacer mi Tier 1 y Tier 2 para un micronicho.. pero me ha surgido la siguiente pregunta...

¿El Tier 1 debe apuntar TODOS los enlaces externos a mi micronicho? ¿Debe apuntar al micronicho en todos los posts?

¿El tier 2 debe apuntar al TIER 1 o al micronicho?

¿El Tier 3... A quien apunta?

GRACIAS!!! :):)

Todos los enlaces del tier 1 apuntando hacia el blog o web principal que se quiere posicionar. El tier 2 se enlaza hacia el 1 y obviamente el 3 hacia el 2 así se queda como una pirámide.

El tier 1 procura que sea todo contenido original o perfectamente spineado. Lo mas importante es saber donde hacer los enlaces tier 1 ya que hacerlos siempre hacia los típicos que son blogger tumblr etc... no vale de mucho ya.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
@AlexRip

Por ejemplo mi micronicho habla de masajes... el tier 1 podría ser un blog sobre salud y masajes también... y en TODOS los articulos, se mencionaria mi dominio principal??

Y la forma de mencionar seria por ejemplo creando un hipervinculo en la palabra clave ejemplo:

Micronicho : Masaje de Cabeza.

En el tier 1; cada vez que se escriba "Masajes de Cabeza" lo enlazo a la web principal?? o lo menciono de manera descarada? en plan : Miren esta web http://wwww.masajesenlacabeza.com

Espero haberme explicado bien :) jajaja
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
@AlexRip

Por ejemplo mi micronicho habla de masajes... el tier 1 podría ser un blog sobre salud y masajes también... y en TODOS los articulos, se mencionaria mi dominio principal??

Y la forma de mencionar seria por ejemplo creando un hipervinculo en la palabra clave ejemplo:

Micronicho : Masaje de Cabeza.

En el tier 1; cada vez que se escriba "Masajes de Cabeza" lo enlazo a la web principal?? o lo menciono de manera descarada? en plan : Miren esta web http://wwww.masajesenlacabeza.com

Espero haberme explicado bien :) jajaja

En cada tier 1 solo debe de salir un enlace hacia tu sitio web, te aconsejo que cuides bien los anchor text de los enlaces para que no seas penalizado. Y si se hace con hipervinculos pero no siempre con la palabra clave. También tienes que ir alterando las palabras por la url de tu web, click aqui, esta web, todas esas cosas para que los enlaces parezcan mas naturales.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
@AlexRip

Me puedes explicar eso de los anchor text? si no es molestia?

Como sería la forma correcta?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
OK, El anchor text es el texto que aparece enlazando hacia tu pagina web, Por ejemplo, yo los coloco así

HTML:
<a href="http://mi-sitio.es" title="Titulo de mi pagina web">Titulo de mi pagina web</a>

Salu2
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Pos así

tiered-linkbuilding.jpg
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si lo haces de esa forma es claro que pretendes manipular los resultados de las busquedas, que es lo que google penaliza. Entonces....
Tier 1: 1 articulo sin links, 2 articulo link no follow a sitio de autoridad en tu nicho y link interno al primer articulo que hiciste, 3 articulo link a tu Money Site haciendo variacion en el anchor text. No hagas links entre los mismos tier 1
Tier 2: No toques el MS, solo el tier 1. teniendo en cuenta variar el anchor
Tier 3: Al tier 2 teniendo en cuenta variar el anchor.
Esto es lo que dice la teoria, y a mi me funciona en algunos casos. En otros casos es mejor solo dos tier, con High PR y DA-PA. Pero el que no falla es, el resto es basura:

http://4.bp.blogspot.com/_shHBZB5OySQ/TOQ8MpFdUcI/AAAAAAAAAC4/9ZiEad2Sp1k/s1600/SEOMethod-Part3.jpg
 
Última edición:

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Si lo haces de esa forma es claro que pretendes manipular los resultados de las busquedas, que es lo que google penaliza. Entonces....
Tier 1: 1 articulo sin links, 2 articulo link no follow a sitio de autoridad en tu nicho y link interno al primer articulo que hiciste, 3 articulo link a tu Money Site haciendo variacion en el anchor text. No hagas links entre los mismos tier 1
Tier 2: No toques el MS, solo el tier 1. teniendo en cuenta variar el anchor
Tier 3: Al tier 2 teniendo en cuenta variar el anchor.
Esto es lo que dice la teoria, y a mi me funciona en algunos casos. En otros casos es mejor solo dos tier, con High PR y DA-PA. Pero el que no falla es, el resto es basura:

http://4.bp.blogspot.com/_shHBZB5OySQ/TOQ8MpFdUcI/AAAAAAAAAC4/9ZiEad2Sp1k/s1600/SEOMethod-Part3.jpg

Qué es el MS? Que comentas en el TIER 2?

- - - Actualización- - -


la imagen esta bien, pero no me queda claro lo de...

·Wiki
·Comment
·Bookmark

No se a que se refiere cada uno... wiki que es hacer una entrada en la wikipedia?? xDD

gracias por la ayuda
 

elloco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Es una piramide linkean desde abajo, es decir desde (foros, blogs, paginas (en lo posible siempre relacionadas al tema)).. esos links a tier 4 o 3, de ahi enlazas al 2 y por ultimo del 2 al 1.
It's easy !
Recuerda modificar los anchor text.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Espero que lo entiendas con lo que dijo el compañero, llegue un poco tarde :qmeparto:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
MS es money site, es decir, la pagina principal o la que quieres posicionar.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Para el posicionamiento, siguiendo la Guia de Micronichos de @Chuiso, el comenta que seria bueno comentar en foros, y otros blogs un comentario de calidad, y dejar nuestro Money Site a modo de enlace, tambien he leido que hay muchos detractores de esta técnica.

Alguien me puede aclarar un poco?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Para el posicionamiento, siguiendo la Guia de Micronichos de @Chuiso, el comenta que seria bueno comentar en foros, y otros blogs un comentario de calidad, y dejar nuestro Money Site a modo de enlace, tambien he leido que hay muchos detractores de esta técnica.

Alguien me puede aclarar un poco?

No es que haya detractores, es que son enlaces nofollow. Tienen naturalidad y no tiene nada de malo dejar unos cuantos (sin poner anchor text repetitivo, es nofollow, no sirve de nada), pero no sirven de mucho porque no dejan de ser nofollow (aunque con dropmylink se pueden encontrar follow, pero super spammeados). No tiene nada de malo tener en tu proyecto 5 o 6 backlinks nofollow de blogs de tu misma temática, y no es muy natural, pero vamos, que con eso sólo no posicionarás una web jeje.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
No es que haya detractores, es que son enlaces nofollow. Tienen naturalidad y no tiene nada de malo dejar unos cuantos (sin poner anchor text repetitivo, es nofollow, no sirve de nada), pero no sirven de mucho porque no dejan de ser nofollow (aunque con dropmylink se pueden encontrar follow, pero super spammeados). No tiene nada de malo tener en tu proyecto 5 o 6 backlinks nofollow de blogs de tu misma temática, y no es muy natural, pero vamos, que con eso sólo no posicionarás una web jeje.

Ya, me suponia que no seria tan facil, seguiré tu guía supongo que comentarás mas técnicas.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo también hago comentarios en blogs de mi misma temática. Son enlaces nofollow pero como dice chuiso, así parece mas natural
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Bueno, ya tengo claro lo que necesito para mi contenido de Tier 1, y se donde ponerlo y todo. por el tier 1 no tengo problemas ya (un aplauso para mi)

Ahora mi duda surge con el tier 2. Lo que yo creo que es, me corrigen o me añaden lo que faltase.

-Varios Blogs ( Blogspots y Wordpress) con contenido Spineado, muchisimos artículos de calidad dudosa que apuntan al TIER 1.

Mis dudas son las siguientes.

-El tier 2, en su url de blog debe llevar también la keyword a posicionar?
-El tier 2 que otras opciones hay para montarlo a parte de blogs?
-El tier 2, cuantas veces debe apuntar al TIER 1 en una proporción para 10 artículos, es decir 3 de cada 10???
-Programas baratos o gratis para realizar correctamente y de una forma "comoda", que necesitaré? Un spin de textos?
-Como se dejan enlaces sobre el Tier 1?? también en sitios nofollow, como los comentarios en blogs y demás?
-Como se dejan enlaces sobre el tier 2??


Son muchas preguntas, pero supongo que no seré el unico que se pregunta esto y esta empezando. Asi que pienso que podría ser un modelo de hilo para muchos que llegasen. ( si no os ha servido de escusa y sigo pareciendo un pesado, al menos, lo he intentado )

Ya he terminado con la Guia de @Chuiso sobre micronichos, pero el habla de utilizar un programa que deja enlaces en granjas de enlaces, incluso llega a comentar que no pasa nada si no lo utilizamos, de ahi mi duda sobre la manera de dejar backlinks...

Muchas gracias por la paciencia que estais teniendo, y agradezco el trato recibido. Buen foro
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Bueno, ya tengo claro lo que necesito para mi contenido de Tier 1, y se donde ponerlo y todo. por el tier 1 no tengo problemas ya (un aplauso para mi)

Ahora mi duda surge con el tier 2. Lo que yo creo que es, me corrigen o me añaden lo que faltase.

-Varios Blogs ( Blogspots y Wordpress) con contenido Spineado, muchisimos artículos de calidad dudosa que apuntan al TIER 1.

Mis dudas son las siguientes.

-El tier 2, en su url de blog debe llevar también la keyword a posicionar?
-El tier 2 que otras opciones hay para montarlo a parte de blogs?
-El tier 2, cuantas veces debe apuntar al TIER 1 en una proporción para 10 artículos, es decir 3 de cada 10???
-Programas baratos o gratis para realizar correctamente y de una forma "comoda", que necesitaré? Un spin de textos?
-Como se dejan enlaces sobre el Tier 1?? también en sitios nofollow, como los comentarios en blogs y demás?
-Como se dejan enlaces sobre el tier 2??


Son muchas preguntas, pero supongo que no seré el unico que se pregunta esto y esta empezando. Asi que pienso que podría ser un modelo de hilo para muchos que llegasen. ( si no os ha servido de escusa y sigo pareciendo un pesado, al menos, lo he intentado )

Ya he terminado con la Guia de @Chuiso sobre micronichos, pero el habla de utilizar un programa que deja enlaces en granjas de enlaces, incluso llega a comentar que no pasa nada si no lo utilizamos, de ahi mi duda sobre la manera de dejar backlinks...

Muchas gracias por la paciencia que estais teniendo, y agradezco el trato recibido. Buen foro

Como bien dices yo soy uno de los que tienen esas mismas dudas. Estoy intentando planificar una Pirámide por primera vez y tengo muchas lagunas:confused:. Leyendo este post he resuelto varias pero con tus últimas preguntas has dado en el clavo (no me atrevía a preguntarlas).

Me suscribo al post por si alguien responde.:mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba