Duda estudios diseño gráfico

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

Inicio este post para pedir vuestra opinión sobre que vía me recomendáis seguir.

Soy editor de video con amplia experiencia tanto a nivel creativo como de software (adobe, avid, fcp...), pero no tengo tanto trabajo como me gustaría y he decidido estudiar un máster de diseño gráfico al ver que existen muchas ofertas laborales en la que mis conocimientos son complemento importante del oficio de diseño.

Considerando esto, mi duda viene porque tengo la opción de empezar un máster centrado en diseño de web y App, u otro basado en proyectos editoriales. Ambos duran un año y no son económicos, por lo que tengo que decidirme por uno u otro.

Personalmente me veo más centrado en el de proyectos editoriales, pero lo que me prima es poder amortizar mis conocimientos en el mundo del vídeo.

Este es mi primer mensaje en este foro y me he registrado principalmente para intentar resolver esta duda.

Muchas gracias.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Mi recomendación es que estudies una carrera o algo así. Una ingeniería, por ejemplo!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Gracias por la recomendación, pero para grado "cojín" ya estoy cursando ADE ;o)

Aun así, me sigue interesando el mundo del diseño gráfico por las multiples salidas profesionales que ofrece.

Por lo que mi duda sigue en pie: ¿diseño editorial o diseño web?
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
@xoubara Mi consejo es que estudies el Máster centrado en Diseño Web y App, es lo que más salida tiene. Yo lo hice hace varios años, y te servirá para trabajar en cualquier empresa o para ti mismo. Yo decidí montar una agencia y ahora trabajamos 5 personas.

Por otro lado, cualquier empresa actual está cada vez más obligada a competir por Marketing Online en Internet, ahora el 80% de nuestros clientes son de posicionamiento SEO, SEM y SHOPPING. Por lo que si además logras ponerte las pilas con posicionamiento. Tienes el futuro asegurado.