DUDA Hacer Artículos en ingles en Senuke

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estoy usando el Senuke 3.2.21, es el mas nuevo creo. Mi duda es esta:

Estoy en en el modulo wizard y me pide un párrafo spineable (ya sabes de esos que van entre los {}), puedo poner un párrafo en ingles? o tiene que ser en el idioma que esta mi web? que en este caso es en español.

Entonces como seria? para mi seria mejor en ingles, pues me dercargue un programa crackeado que espinea artículos en ingles y no en español, así seria mas fácil, pues solo eligo un articulo de ingles y lo espineo y queda entre llaves {}

saludos :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Honestamente, tu que crees? Si tu keyword es en español, como crees que Google y su tecnología van a ver el hecho de que uses todo el texto en inglés, y además spineado? Buena suerte!
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Honestamente, tu que crees? Si tu keyword es en español, como crees que Google y su tecnología van a ver el hecho de que uses todo el texto en inglés, y además spineado? Buena suerte!

Si tienes razón, creo esta mal ponerlo en ingles, verdad?, era mucho para que se pudiera, bueno a ponerle coco entonces, gracias por tu respuesta :mola:
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
En tu caso puntual al usar SENUKE lo mejor sería utilizar texto en español. Para artículos que vayan a moderación sí deberías considerar siempre usar el mismo idioma que las webs en las que vaya a ser enviado el texto, otra razón no le veo para usar un lenguaje que no sea el tuyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba