Duda Hostgator: No me llegan los accesos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo una duda eh contratado un hosting de hostgator hace como una hora mas o menos pero aún no me llega el correo con los datos, suele demorar cierto tiempo o es instantáneo?
Desde ya muchas gracias.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Re: Hostgator

Nunca lo he probado pero yo creo que debería ser instantáneo, haber si alguien que este en hostgator lo ve y te ayuda mas que yo :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Re: Hostgator

Yo cuando lo tenia hace tiempo era instantáneo la verdad. Puedes preguntar en el soporte que esta en ingles (yo me fui por eso y por el precio).
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Re: Hostgator

Es muy raro, revisa la bandeja de spam por si acaso.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Re: Hostgator

tarda un poco, por lo general no mas de 12 horas, en lo que revisan datos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
revisa bandeja de spam .. por lo general suele ser instantaneo.. as ingresado correctamente el email? en el registro.?
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Si, coloque todo bien, incluso saque foto antes de registrarme por las dudas que olvidara algo. Si revisar la bandeja de spam fue lo primero que hice :p

- - - Actualización- - -

Ok, esperare 12 horas haber que pasa entonces. Muchas gracias por contestar

- - - Actualización- - -

Muchas gracias por contestar

- - - Actualización- - -

Si lo malo es el idioma, lo que sucede es que lo escogí porque realmente salía barato con los descuentos de los cupones
 

Jaries70

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Si es la primera vez que compras con ellos, entonces puede tartadr unas horas mientras verifican tu paypal o la tarjeta.
Si luego de 24 horas no te llega la información entonces debes contactar con el soporte técnico y ellos te ayudan.

Éxitos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba