DUDA : Metodo Youtube +301 con Enlace a Blog monetizado Adsense de Otra Cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Hola amigos he estado haciendo lo siguiente:

Con CUENTA #1 de google

Subir videos a youtube, aplicar metodo 301 y poner enlace de
de un blog de blogspot creando en la misma cuenta. Obviamente se genera una buena cantidad de trafico. Aqui no tengo cuenta adsense ya que es un correo nuevo y no activo las ganancias por youtbe porque me banearian ya que uso el metodo +301.


CON CUENTA #2 de google

Aqui es donde esta micuenta principal de adsense y he usado estos anuncios poniendolos en el blogspot que mencione anteriormente.

De esta forma el trafico proviene de youtube de la cuenta #1 y se va al blogspot de la cuenta #1 , pero este blogspot contiene anuncios de adsense de mi cuenta #2 (dicho sea de paso es mi cuenta principal de adsense).

La DUDA ES:

¿Me podrian banear la cuenta principal de adsense? Tomar en cuenta que el trafico es natural, proviene de youtube, no incito a hacer clic en los anuncios, es decir NO HAGO NADA QUE NO ESTE PERMITIDO POR YOUTUBE desde mi cuenta Adsense principal...

Pero lo que no esta permitido por youtube si lo hago desde la cuenta #1 aplicando el metodo +301....

Espero me puedan ayudar amigos ustedes saben mucho y lo mejor es acudir aqui...y por cierto pueden recomendarme donde comprar mas cuentas adsense para tener cierta "estabilidad" por si me banean la que tengo, gracias.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Depende de que tan reales sean las visitas +301, hay muchos programas que usan "bots" y hay otros que no y los que son un poco más reales Youtube no los detecta como "visitas falsas". Yo uso el programa de Raivens y me va super bien :mola:
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder amigo @GaboTs , yo tambien he bajado ese programa y lo quise usar pero no sabia bien como manejarlo por eso use un metodo parecido que tambien compartieron en foro20 , el de instalar la extension chrome de autorefresh + cambiar IP ...

¿¿Con ese metodo me pueden banear mi cuenta de adsense principal (que no es la misma asociada a youtube para subrayar) ??

Te agradeceria mucho la respuesta.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Gracias por responder amigo @GaboTs , yo tambien he bajado ese programa y lo quise usar pero no sabia bien como manejarlo por eso use un metodo parecido que tambien compartieron en foro20 , el de instalar la extension chrome de autorefresh + cambiar IP ...

¿¿Con ese metodo me pueden banear mi cuenta de adsense principal (que no es la misma asociada a youtube para subrayar) ??

Te agradeceria mucho la respuesta.

No sabría decirte la verdad, habría que ver el testimonio de un usuario que haya hecho el procedimiento.

El truco de raivens solo tienes que guardar el ID de tu vídeo de youtube en un archivo .txt (bloc de notas) y subirlo en el programa, no es mucha dificultad.

Si no puedes avísame por MP y con gusto te ayudo ;)
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Si, llegue a ese punto de poner las IDS de los videos en un bloc de notas, como eran 25 videos use las 25 ids y las subi al programa luego puse en treahds 50 y luego empezo a correr, pero como no sabia cuanto tiempo dejarlo corriendo lo cerre luego de 15 minutos, revise los 25 video en youtube y ninguno habia aumentado las visitas... No se en que estoy fallando o algo esta faltando o desconozco??... Gracias amigo @GaboTs por ayudarme
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Si, llegue a ese punto de poner las IDS de los videos en un bloc de notas, como eran 25 videos use las 25 ids y las subi al programa luego puse en treahds 50 y luego empezo a correr, pero como no sabia cuanto tiempo dejarlo corriendo lo cerre luego de 15 minutos, revise los 25 video en youtube y ninguno habia aumentado las visitas... No se en que estoy fallando o algo esta faltando o desconozco??... Gracias amigo @GaboTs por ayudarme


Ahí esta el error amigo, cerraste el programa.

Cuando el programa haya finalizado te aparecerá que ya a acabado "completed", es muy sencillo solo espera a que el programa finalice tu tarea y listo :mola: creo que son menos de 2 minutos por vídeo ;) .

Saludos amigo!
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
@GaboTs tus videos están monetizados?

He usado el 301 para videos de PPD pero tengo pensado monetizar algunos canales, si les meto el 301 me van a mandar a freir esparragos o no hay problema?
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
@GaboTs tus videos están monetizados?

He usado el 301 para videos de PPD pero tengo pensado monetizar algunos canales, si les meto el 301 me van a mandar a freir esparragos o no hay problema?

Así los vídeos los tengo monetizados haciendo BlackHat ;)
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
También tengo la duda sobre monetizar los videos con adsense después del método 301. Se que con cpa-ppi-ppd no hay problema, pero me gustaría que @GaboTs nos comentara específicamente si los ha monetizado con adsense. También la experiencia de alguien que lo haya probado es bienvenida
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Señores jamas apliquen el 301+ para Adsense, ya que estas tecnicas son alteraciones de repetidas visitas con la misma IP o peor si son con Bot no lo muestra a Youtube la procedencia de tales view, y esto solo sirve para posicionar tales videos con nichos de CPA, PPD PPI.

Otra cosa actualicen al 602+ que lo diga @raivens
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Señores jamas apliquen el 301+ para Adsense, ya que estas tecnicas son alteraciones de repetidas visitas con la misma IP o peor si son con Bot no lo muestra a Youtube la procedencia de tales view, y esto solo sirve para posicionar tales videos con nichos de CPA, PPD PPI.

Otra cosa actualicen al 602+ que lo diga @raivens


Y con addmefast?

O haciendo lo del autorefresh+cambiar IP cada visita?
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
"Actualicen al 602" eso es nuevo para mi, a ver @raivens o alguien que sepa de eso que lo explique por favor
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Señores jamas apliquen el 301+ para Adsense, ya que estas tecnicas son alteraciones de repetidas visitas con la misma IP o peor si son con Bot no lo muestra a Youtube la procedencia de tales view, y esto solo sirve para posicionar tales videos con nichos de CPA, PPD PPI.

Otra cosa actualicen al 602+ que lo diga @raivens

A que te refieres exactamente con "actualicen al 602+"??? Mi no comprender!!! :confused:
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Hola amigos he estado haciendo lo siguiente:

Con CUENTA #1 de google

Subir videos a youtube, aplicar metodo 301 y poner enlace de
de un blog de blogspot creando en la misma cuenta. Obviamente se genera una buena cantidad de trafico. Aqui no tengo cuenta adsense ya que es un correo nuevo y no activo las ganancias por youtbe porque me banearian ya que uso el metodo +301.


CON CUENTA #2 de google

Aqui es donde esta micuenta principal de adsense y he usado estos anuncios poniendolos en el blogspot que mencione anteriormente.

De esta forma el trafico proviene de youtube de la cuenta #1 y se va al blogspot de la cuenta #1 , pero este blogspot contiene anuncios de adsense de mi cuenta #2 (dicho sea de paso es mi cuenta principal de adsense).

La DUDA ES:

¿Me podrian banear la cuenta principal de adsense? Tomar en cuenta que el trafico es natural, proviene de youtube, no incito a hacer clic en los anuncios, es decir NO HAGO NADA QUE NO ESTE PERMITIDO POR YOUTUBE desde mi cuenta Adsense principal...

Pero lo que no esta permitido por youtube si lo hago desde la cuenta #1 aplicando el metodo +301....

Espero me puedan ayudar amigos ustedes saben mucho y lo mejor es acudir aqui...y por cierto pueden recomendarme donde comprar mas cuentas adsense para tener cierta "estabilidad" por si me banean la que tengo, gracias.

Desde que el sitio inicial, es decir, donde tienes adsense no incumpla con sus politicas, estoy casi seguro de que no tendras problemas.

Saludos.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por sus aportes!!

Claro yo estoy de acuerdo que con el metodo 301 no se debe monetizar los videos directamente desde la misma cuenta Youtube, pero yo lo hago de otra forma...uso otra cuenta de adsense (en otra cuenta gmail aclaro) en un blogspot donde cae todo el trafico dirigido de los videos youtube mencionados anteriormente, creen que no habra problema como dice nuestro amigo @Novato o hay riesgo de baneo de mi cuenta adsense?

Espero que ustedes sabios compañeros puedan responder gracias!!

- - - Actualización- - -

Por cierto amigo @GaboTs he probado de nuevo el programa ( 301 nigguh ) y con solo un video y tal como se hace subi el ID del video a un bloc de notas luego lo agregue al programa, puse 50 en threads y espere a que termine y salga la ventana de "completado".... Luego fui a youtube a ver mi video y seguia sin visualizaciones...no entiendo la verdad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba