Duda micronicho, es viable, posicionar por delante de Web de marca?Sugerencias

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
tengo la siguiente duda compañeros

estoy buscando alguna keyword nueva para crear un micronicho, y he visto una web de marca, mi duda es la siguiente, puedo crear un micronicho llamado marcatop.com donde top es para diferenciarlo de la marca o por ejemplo Themarca.com

tendre problemas a la hora de denuncias de la marca??
Mi Idea es posicionarlo por encima y luego contactar con ellos para poner algun banner en mi web y así obtener $. aparte de monetizar con Adsense.

y mi seguna pregunta es la siguiente:
que os parece la keyword de marca... aunque tiene varios twetts, he visto que en relacion a backlinks se podria posicionar bien?

Espero la opinión de los expertos:

Busquedas a nivel global pero estas son las 10 webs de España
1.jpg

Busquedas a nivel global pero estas son las 10 webs de UK
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    89.4 KB · Vistas: 93
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si es una marca conocida/ o no y tiene presencia en internet, si pueden dar problemas. Está clara tus intensiones asi que no hay argumentos. A menos que sea una ONG. u.u
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Opino lo mismo que Luisin. Además si la marca está posicionada bien para esa keyword es que le interesará estar ahí.
 

crapulilla

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Al hilo de esto... Yo tengo una tienda de nicho, donde vendo un único producto (y sus variedades de tamaños).

Este producto tiene búsquedas residuales en ikea, es decir (miproducto ikea) y carrefour (miproducto carrefour), así que decidí llamar a dos variedades de mi producto: "miproducto ikea" y "miproducto carrefour". para posicionarme para estas búsquedas longtail

En la descripción especifico que no pertenecen a estas marcas, pero que tienen las mismas características que los que se encuentran allí.

Esto me dará algún problema?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si dan o no problema, todo depende del estado de ánimo del dpto legal de cada marca! Si ellos ven que les conviene mas quitarte el dominio que dejar que lo uses, simplemente hacen la solicitud (no a ti) y vas a perder todo tu esfuerzo. En tu caso yo ni lo intentaría, y contactarlos para venderles un banner seria lo mas gracioso de todo.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Estás diciendo que quieres posicionarte por delante de marca.com por la búsqueda "marca" y luego venderles un banner en tu web????
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Exacto. Cuando digo marca no me refiero al periódico eh. Jejje

- - - Actualización- - -

Es decir si la web de marca es pepito. Com mi web seria toppepito. Com y posicionaria la key pepito
 
Arriba