Duda monetizar

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, una cuestión...

Tengo un amigo que es un loco de Google plus, es decir se tira todo el día poniendo imágenes en distintas comunidades, muchas publicaciones llegan a los 500 +1 o me gustas o como se llamen, etc. Sus visitas aumentan a una cantidad de 300.000 por día (aunque ya sabemos como va todo eso del contador de google plus).

Mi duda es, ¿se puede monetizar dicho perfil de alguna forma? Había pensado en enlaces o algo así pero no se yo...

¿Me echan una mano? Gracias =)
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros, una cuestión...

Tengo un amigo que es un loco de Google plus, es decir se tira todo el día poniendo imágenes en distintas comunidades, muchas publicaciones llegan a los 500 +1 o me gustas o como se llamen, etc. Sus visitas aumentan a una cantidad de 300.000 por día (aunque ya sabemos como va todo eso del contador de google plus).

Mi duda es, ¿se puede monetizar dicho perfil de alguna forma? Había pensado en enlaces o algo así pero no se yo...

¿Me echan una mano? Gracias =)

Pues las formas que se me ocurren sería con enlaces acortados (ej: adfly) o esos host de imagenes que te pagan por visita.
Lo otro sería que consigas un dominio y le pongan publicidad CPMRocket y las personas que entren por celulares siempre verán en una la pantalla una publicidad de "Busca tu pareja ideal" y al clic descargan la App de la Store y ganas $$$...
 
Arriba