Duda. PA DA disminuye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

Tengo dos tiendas online que acaban de disminuir 2 unidades de PA y DA cada una.
El linkbuilding que hago en ellas es manual y en páginas de autoridad, de hecho con la última actualización, Google me ha doblado las visitas orgánicas.

Alguien sabe a que es debido la disminución del PA y DA?

Saludos
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Puede ser lo que te diga el compañero de arriba, de todas maneras, la siguiente actualización del Pa y el DA es el 5 de Noviembre...
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Puede ser lo que te diga el compañero de arriba, de todas maneras, la siguiente actualización del Pa y el DA es el 5 de Noviembre...

Perdona, pero puedes decir de donde has sacado esa información? Yo pensaba que las actualizaciones de autoridad dependía del sitio y no era general como el PR (ya obsoleto).
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Al contrario, los links de Moz me han subido en las dos tiendas. También he comprobado el aumento de links con hrefs y con el webmaster tools.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Perdona, pero puedes decir de donde has sacado esa información? Yo pensaba que las actualizaciones de autoridad dependía del sitio y no era general como el PR (ya obsoleto).

si escribes en google moz next update te sale en la web oficial
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
A mi me bajo el da 4 unidades :/ de 18 a 14, el pa aun lo tengo en 28
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Perdona, pero puedes decir de donde has sacado esa información? Yo pensaba que las actualizaciones de autoridad dependía del sitio y no era general como el PR (ya obsoleto).

Claro, acá está la URL: Mozscape API Updates - Moz es su web oficial...

Juas! estaba revisando nuevamente y creo que cambiaron la fecha al 25 de Noviembre (o fue que desde un principio estaba así y lo vi mal...) xD
 

davazquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
en mi caso el DA ha pasado de 16 a 12 (o sea 4 menos):(
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
A mi al contrario, me pasó de 12 a 14, pero ni se asemeja a ahrefs que tengo 45, y eso que estaba esperando la actualización para ver si se avenían
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba