Duda palabras clave y dominio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Bueno mirando para cambiar de dominio he intentado buscar basandome en las palabras claves pero no estoy seguro de que funcione tal y como creo,os enseño la imagen:
5zEfIs5.jpg


Como veis en la imagen,al poner una serie de palabras me sale que tiene 5400 visitas mensuales,si consigo un dominio exactamente con las mismas palabras,¿quiere decir que obtendre esas visitas? Me parece raro pero no le encuentro otra explicacion.

He probado a hacer lo mismo pero poniendo prime-hd que es mi web y me sale mas o menos un promedio real de mis visitas,al menos las que marca google analytic xD.Habe si alguien me puede confirmar o decir como es exactamente.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Donde te sale que tiene 5400 visitas mensuales? Si te fijas bien verás que pone "PROMEDIO DE BUSQUEDAS mensuales", es decir, una media del numero de veces que se busca esa KW a lo largo de un mes. ;)
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
me explique mal en el texto perdon,es como tu dices,por lo tanto no interesaria obtener el dominio con esas keyword verdad? Estoy buscando algun dominio para una web de peliculas online,actualmente se llama prime-hd(mi primera web y 0 cero de seo xD) y ahora que me voy enterando un poco mas,quiero avanzar y conseguir un dominio mas facil de posicionarme(acepto ofertas por cierto).
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
creo que están muy equivocado...
una cosa es las visitas que puedes tener según adwords y otra el posicionamiento que obtendrías... y actualmente la keyword exacta de dominio puede que solo afecte al posicionamiento de esa web en un 8%(como mucho) el resto es Seo,la competencia,la optimizaron onpage,el link building, marcas sociales.....

quizás te ayudase si las visitas fuesen locales y el dominio exacto también este libre el de ese país....aunque si lo que buscas en para películas yo que tu buscaría otro dominio con mayor numero de visitas ya que no haces nada de dinero con 5k/mes si es temática warez....
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Tal y como te dijeron, esas son las búsquedas. Yo veo dos problemas en esta situación:
1. Hay muchísimas competencia por lo general, fíjate bien cuantos contrincantes posees con ese dominio y qué tan bien están posicionados. Pues si la competencia es mejor que vos, puede que no te lleguen ni 1000 visitas al mes jaja
2. Adrián tiene razón, 5400 visitas no son nada para el warez, ganarás muy poco dinero con esas visitas.
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Si es de la temática que habláis yo no tendría tanto en cuenta el nombre del dominio por palabra clave y lo centraría más en crear marca, pienso que las visitas te vendrán más por el posicionamiento individual de los artículos o páginas que generes. Vamos la larga cola de toda la vida...

Saludos y suerte
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
algunos consejos a un pequeño principiante en esto? ya que ya llevo varios meses en esto y por ahora solo suelo crear backlink(taringa enfemenino etc..) me he leido muchos articulos sobre el seo aunque practicamente todos vienen a decir lo mismo.

Tambien si me podeis aconsejar algun dominio lo agradeceria ya que como podeis comprobar "prime-hd" no me aporta nada al seo,exceptuando el "hd"(las cosas de comenzar y no saber ni que existe el seo xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba