Duda para los youtube patner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Hola tengo una duda yo creo videos de bajar de peso tengo aproximadamente 50 videos,ahora quiero clonar unos 10 videos y volverlos a resubir en el mismo canal , yo los clono con el Video Spin Blaster y les paso el M5 mi duda es esta no tendre problemas con los de youtube,ya que de 50 videos pasaria a 60 de un jalon ademas los posicionaria para otra palabra clave,es algo que se me ha venido acurriendo desde hace un tiempo,con esto tengo mas videos y a la ves gano un poco mas con 50 videos puedo tener hasta 100 aclaro son mis propios videos
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
No creo que haya problema alguno, si son videos tuyos. porque he visto a gente clonar canales con muchos mas videos que eso y lo suben todo de un tiron y cero problemas.
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Yo abriría otro canal dentro de la misma cuenta, aunque siendo los vídeos tuyos no vas a tener reclamaciones de contenido por lo tanto es dificil que te los vayan a revisar a no ser que se disparen las visitas o suceda algo fuera de la rutina de tu canal.
Si el objetivo es ganar más, crea canales nuevos con los 50 vídeos clonados (subelos con programación sobre 3 semanales a la misma hora) y modifica titulo y descripción (las tags pueden ser las mismas). Todos asociados a la misma cuenta de adsense.
Al ser programadas las subidas, puedes crear y setapear un canal detrás de otro sin preocuparte si lo haces muy de seguido.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Yo abriría otro canal dentro de la misma cuenta, aunque siendo los vídeos tuyos no vas a tener reclamaciones de contenido por lo tanto es dificil que te los vayan a revisar a no ser que se disparen las visitas o suceda algo fuera de la rutina de tu canal.
Si el objetivo es ganar más, crea canales nuevos con los 50 vídeos clonados (subelos con programación sobre 3 semanales a la misma hora) y modifica titulo y descripción (las tags pueden ser las mismas). Todos asociados a la misma cuenta de adsense.
Al ser programadas las subidas, puedes crear y setapear un canal detrás de otro sin preocuparte si lo haces muy de seguido.

Una consulta amigo. Como se programan las subidad en youtube?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Una consulta amigo. Como se programan las subidad en youtube?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Con partner verificado, en la subida, tienes la opción de poner el vídeo en publico, privado, oculto o programado. Cuando marcas este ultimo se abre un calendario con horarios para establecer su publicación.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Con partner verificado, en la subida, tienes la opción de poner el vídeo en publico, privado, oculto o programado. Cuando marcas este ultimo se abre un calendario con horarios para establecer su publicación.

ok, no lo sabia muchas gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba