Duda Plugins para empezar con Micronicho

janoseo

Suspendido
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy empezando con esto de los micronichos, ya tengo palabras rentables para empezar a hacer el blog, mi duda son los plugins que instalo .
de momento tengo los siguientes:

Contact FOrm
Seo by Yoast
Limitador intentos de Login.
w3 total cache

Cual mas me recomendais?

no quiero instalar muchos por el tema de la velocidad de la web

las imagenes las tengo optimizadas ya que antes de subirlas las dejo con poco peso para que lac arga sea mas rapida, por eso no usare ningun plugin para eso
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy empezando con esto de los micronichos, ya tengo palabras rentables para empezar a hacer el blog, mi duda son los plugins que instalo .
de momento tengo los siguientes:

Contact FOrm
Seo by Yoast
Limitador intentos de Login.
w3 total cache

Cual mas me recomendais?

no quiero instalar muchos por el tema de la velocidad de la web

las imagenes las tengo optimizadas ya que antes de subirlas las dejo con poco peso para que lac arga sea mas rapida, por eso no usare ningun plugin para eso

Yo trabajo sin plugin de seo y sin plugin de caché. La experiencia me ha dicho que estoy mejor sin ellos.

Los otros dos perfectos.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Me parece que vas bien encaminado!

Por el tema de micronichos yo le instalaría Wordfence (seguridad) y eliminaría el limitador de intentos de login.

También te recomiendo SearchMeter, que es un plugin que te dicen a través de qué búsquedas te encuentran los usuarios en Google.

Recuerda también ponerle un CDN como Cloudflare para mejorar la velocidad, así puedes descartar el W3 Total Cache.

Espero te sirva :)


Hola amigos estoy empezando con esto de los micronichos, ya tengo palabras rentables para empezar a hacer el blog, mi duda son los plugins que instalo .
de momento tengo los siguientes:

Contact FOrm
Seo by Yoast
Limitador intentos de Login.
w3 total cache

Cual mas me recomendais?

no quiero instalar muchos por el tema de la velocidad de la web

las imagenes las tengo optimizadas ya que antes de subirlas las dejo con poco peso para que lac arga sea mas rapida, por eso no usare ningun plugin para eso
 
Arriba