[DUDA] PlugRush

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas, estoy adentrandome en esto de la publicidad X y me han comentado que PlugRush paga muy bien y es fiable.
El caso es que no me ha quedado claro cuanto pagan y si es por click o impresion, no veo esas especificaciones por la página y casi casi a palos de ciego he conseguido poner de prueba publicidad en esta página.

Código:
Web oculta
¿es correcto como lo estoy haciendo? Teoricamente la pagina ha tenido unas pocas visitas ¿Donde queda reflejado eso en plugRush?
 
Última edición:
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Lo único que se es que pagan por click, y muy bien, sobre los 4,50 por 1000 click tengo yo.

Suerte.
 
Última edición:

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Pagan por clic y com todo la ganancia es mayor con visitas de países de alto ranking como Alemania, USA, Inglaterra, Italia, Rusia, etc.
El costo por clic lo definen ellos y, es mayor si tus visitas son de países anteriormente nombrados.
Es un sistema muy rentable, quien guste puedo enseñarle su funcionamiento o si tienen dudas con gusto le ayudo, sea a inscribirse o configurar sus anuncios publicitarios o "plugs".
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Puedo saber tu web? Cuanto estás sacando al dia?

Perdón quería decir 4,50 cada 1000 clicks. Las webs no las digo nunca, pero nada si es trafico de USA ganas mas y de europa tambien.

Piensa que las webs adultas es lo de siempre, fotografias o videos, y consigue trafico por google o cualquier otro medio.

he tenido epocas de 15 , 20 al dia Pero vamos se puede sacar muchisimo mas.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pagan por clic y com todo la ganancia es mayor con visitas de países de alto ranking como Alemania, USA, Inglaterra, Italia, Rusia, etc.
El costo por clic lo definen ellos y, es mayor si tus visitas son de países anteriormente nombrados.
Es un sistema muy rentable, quien guste puedo enseñarle su funcionamiento o si tienen dudas con gusto le ayudo, sea a inscribirse o configurar sus anuncios publicitarios o "plugs".

la web que meciono en el primer post está pensada para recibir cientos de visitas americanas diarias ¿crees que como tengo la publicidad le darán click?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
los banner son por click ,tambien tiene popus y dirección movil (la redireccion mobil paga mas)
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
los banner son por click ,tambien tiene popus y dirección movil (la redireccion mobil paga mas)

Teoricamente le he puesto todas las cosas posibles pero hay cosas q no van como lo de si tienes adblock haga algo xd
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues ami me marca CPM 42$ .. Me está dando unos 0.05$ 0.04$ por click..
Osea por mil click deberían darme 40$ al menos.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@Kenzo29 a mi si me funciona el adblock :S. @mPaz 40usd de CPM me parece demasiado bueno, de que pais son tus visitas , redireciomiento mobil?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@Kenzo29 a mi si me funciona el adblock :S. @mPaz 40usd de CPM me parece demasiado bueno, de que pais son tus visitas , redireciomiento mobil?
A mi no me aparece nada en el perfl de plugrush, tengo que esperar a mañana o algo?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
A mi no me aparece nada en el perfl de plugrush, tengo que esperar a mañana o algo?
Hoy te has registrado??? las ganancias de hoy te aparecen en su pagina al dia siguiente de haberlas obtenido con detalles si fue de click popus o redirecciones mobiles o adblock .
Si solo quieres ver cuanto estas ganando hoy solo instala el plugin de plugrush para wordpress.y veras lo que ganas casi en tiempo real (una hora o dos de retraso)
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
@Kenzo29 a mi si me funciona el adblock :S. @mPaz 40usd de CPM me parece demasiado bueno, de que pais son tus visitas , redireciomiento mobil?
No, no tengo redireccionamiento movil, mis visitas proceden de España la mayor parte aunque también de EEUU.. Yo también me he asombrado ya que lo comencé a usar ayer (Tardó 24 horas en mostrarme la información de clicks etc) .. no se si cambiará el cpm o en función de que va..

512711f71d0c6eede9ef2e4c9de1fe86.png
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Hoy te has registrado??? las ganancias de hoy te aparecen en su pagina al dia siguiente de haberlas obtenido con detalles si fue de click popus o redirecciones mobiles o adblock .
Si solo quieres ver cuanto estas ganando hoy solo instala el plugin de plugrush para wordpress.y veras lo que ganas casi en tiempo real (una hora o dos de retraso)

El caso es que uso php nada de WP

- - - Actualización- - -

No, no tengo redireccionamiento movil, mis visitas proceden de España la mayor parte aunque también de EEUU.. Yo también me he asombrado ya que lo comencé a usar ayer (Tardó 24 horas en mostrarme la información de clicks etc) .. no se si cambiará el cpm o en función de que va..

512711f71d0c6eede9ef2e4c9de1fe86.png

¿Cuantas visitas diarias tienes?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
El caso es que uso php nada de WP

- - - Actualización- - -



¿Cuantas visitas diarias tienes?

Se podría decir que nulas porque la web realmente ni la he estrenado.. Solo ayer envié un poco de trafico de otra web mia para probar una cosa (Unas 200 visitas o asi) y pues alguno hizo click y me salieron las estadísticas y vi lo del CPM... ¿A que se debe un CPM tan alto?
 

Rosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Quién puede confirmar esto? El CPM, bajará si pongo un widget con muchos plugs y consiga X clicks en lugar de poner uno con pocos plugs y el igual número de clicks? por tanto con el mismo número de clicks ganaré menos en el primer caso?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
El CPM lo deciden ellos de forma diaria, ¿de que depende? Si tienen muchos webmasters con webs de contenido amateur, y ayer hubieron muchas visitas a dichas webs, el CPM de las webs amateur baja. En cambio, si otro género tiene pocas visitas, esos CPM aumentan. Basandose siempre en la procedencia de los clics, claro.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
La duda que tengo ahora mismo es ¿PAGAN POR CLICK O PR VISTA? En mi panel me aparece que pagan 4,2USD por CPV (vista) pero entonces no vale la pena poner muchos banners no? Si le dan click y no te dan nada que más da cierto?

Que alguien me lo aclare por favor, ¿se puede configurar si quieres x click o x view?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba