**DUDA** posicionamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo una duda, queria saber que mas efectivo, comprar reseñas o crear una red de Tiers?
Saludos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
¿Efectivo? Al final ambas cosas son básicamente enlaces así que su efectividad vendrá dada de la calidad de esos links.

Cuando hablas de Tiers me supongo que te referirás a la creación de blogs (tiers 1) para apuntarlos a tu sitio a monetizar. En ese caso tienes varias ventajas: controlas los enlaces (si te perjudican los quitar sin tener que depender de otros), los colocas en página principal que es la que más zumo te da (normalmente las reseñas solo están en portada un tiempo limitado en cuanto el propietario publica más artículos tu reseña desaparece de la home),son reutilizables (puedes emplearlos en otros proyectos). La pega: son más costosas en tiempo y dinero que una reseña.

Normalmente la gente mezcla... se crea tiers y compra reseñas poco a poco (ambas cosas poquito a poco).
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Ninguna de las dos, las reseñas ya no son efectivas, y los tiers es mas spam que otra cosa.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Ninguna de las dos, las reseñas ya no son efectivas, y los tiers es mas spam que otra cosa.

Me parece que eres un poquito exagerado... al menos podías haberte explayado un poco más en tu respuesta o por lo menos haberle citado otras opciones que tú consideras mejores, jeje.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Ninguna de las dos, las reseñas ya no son efectivas, y los tiers es mas spam que otra cosa.

Las reseñas ya no son efectivas...
Las reseñas ya no son efectivas...
Las reseñas ya no son efectivas...
Las reseñas ya no son efectivas...
Las reseñas ya no son efectivas...
Las reseñas ya no son efectivas...

omg
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Me parece que eres un poquito exagerado... al menos podías haberte explayado un poco más en tu respuesta o por lo menos haberle citado otras opciones que tú consideras mejores, jeje.

Estoy de acuerdo , podrías por lo menos dar otras opciones
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Ninguna de las dos, las reseñas ya no son efectivas, y los tiers es mas spam que otra cosa.

amigo :dale2: con que digas que las reseñas no son efectivas me cago de riza :qmeparto: ya que las mismas siguen y seguirán funcionando solo no funcionaran cuando google deje de dar importancia al linkbuilding (lo que dudo) ya que para eso google tendría que verificar manualmente cada contenido y disidir si merece o no merece estar en las primeras posiciones (intentaron con los G+1 y no funciono). es decir se debe cuidar bien de donde recibes los enlaces de dichas reseñas deben ser webs o blogs de tu temática en los posible con un DA y PA superior a 30 menos no vale a pena en lo posible tratar de conseguir reseñas en periódicos blogs de universidades y si es posible en blogs de los gobiernos esos tipos de enlaces son muy valorados por google ya que tienen mucha autoridad sito esos tres que son los mas recomendados pero otros tipos de webs también son validas siempre y cuando sean acorde a nuestra temática y que dichas webs no estén recontra llena de reseñas :dale2: ya que no nos servirán para mucho.

con respecto a la de los blogs 2.0 también siguen funcionando solo basta con que sepas hacer un buen tier 1 con blogs 2.0 hay que distribuir los enlaces no todos a la home y no crear todos los blog de golpe, también es importante actualizar los blogs de ves en cuando por lo menos una ves por mes.

en fin creo que lo que mejor funciona en estos momentos es crear una PBN tanto de blogs 2.0 (para diversificar los enlaces) y encontrar dominios caducados con buena autoridad a-sima de 30. o encontrar dominios caducados dentro de webs de autoridad (de tu temática) y redireccionarlos hacia tu web principal.

en fin creo que tu respuesta fue un poco exagerada o no muy acertada. saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba