Duda Semrush, para expertos .y duda de posicionamiento de key particular

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Tengo la siguiente pregunta, para los que usais Semrush:
-En que opcion de Semrush puedo ver mis keywords sus cpc y volumen de busquedas?

y otra pregunta. Mi web es un meganicho de varias keywords. Para posicionar mejor unas que otras, como tengo que hacer el linkbuilngs, es decir para subir de posiciones una key en concreto, debo de dejar la Url del post (key a posicionar) en otras webs en vez que la Url de mi money site verdad?

Y ase que pueden ser perguntas muy obvias, pero son dudas al parecer tontas pero me gustaria que me las aclararan.
un saludo amigos
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Semrush es tan visual que si lo usas tan solo sea para probar ya vas a ver resueltas esas dudas
 
P

patripat

Invitado
A la primera te puedo contestar. Si haces una busqueda de tu web en semrush te aparece debajo de los primeros gráficos el top keywords con las palabras que tienes posicionadas en los primeros 20 resultados con el volumen de búsquedas y el cpc.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Gracias patripat, si mis keys no estan posicionadas en los primeros 20 resultados supongo que no me saldrán verdad?

respeto a la 2º Pregunta, para posicionar mejor una key u otra de mi meganicho?
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
"y otra pregunta. Mi web es un meganicho de varias keywords. Para posicionar mejor unas que otras, como tengo que hacer el linkbuilngs, es decir para subir de posiciones una key en concreto, debo de dejar la Url del post (key a posicionar) en otras webs en vez que la Url de mi money site verdad?"

Para posicionar páginas internas puedes linkear internamente desde varios posts hacia la página que quieres posicionar. De esta manera "apuntalas" las páginas internas y le dices a Google cuál es la más prominente dentro de tu web. También los enlaces externos ayudan.

Saludos!
 
Arriba