Duda sobre Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Mi duda es que tengo un sitio ya con adsense y quiero ponerle también a una web nueva ,tengo que notificar a google que utilizare un sitio nuevo o pongo la publicidad y ya está.

Gracias
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Una vez aprobada tu cuenta adsense en un sitio web, puedes usarla después donde quieras siempre que no infrinja sus politicas. No necesitas notificar nada
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Una vez aprobada tu cuenta adsense en un sitio web, puedes usarla después donde quieras siempre que no infrinja sus politicas. No necesitas notificar nada


Muchas gracias ha sido de gran ayuda
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Ya te dieron la respuesta, con tal de que no infrinja las políticas puedes ponerlo donde quieras.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo que te crees un nuevo bloque de anuncios para poner en la nueva web, ya que si necesitas personalizar colores, fuente, y demás será necesario. Saludos.

Ok,eso hare solo estoy esperando que tenga mas de 10 visitas al día para ponerlo.

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
En la configuración de la cuenta de Adsense tienes la opción de permitir a cualquier sitio mostrar tus anuncios (Cosa que no es recomendable) o gestionar que sitios están permitidos para mostrar tus anuncios, si optas por este ultimo (Este es lo mas recomendable), deberás agregar los sitios que desees para que cuando los anuncios se muestren en estos sitios, sean contabilizados en tu cuenta de Adsense.

La 2 opción es para evitar que Adsense no tome en cuenta los sitios no autorizados, ya que estos podrían infringir sus políticas y perjudicarte.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
No hay problema, ya puedes agregar Adsense a un sitio nuevo, siempre que cumpla las políticas. Es lo mismo que han dicho los demás. Adelante.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por sus respuesta ha sido de gran ayuda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba