Duda sobre dominios

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
¿Porque en todas las guías para novatos suelen poner que compres un dominio nuevo?.

¿Porque no obtener un dominio con antigüedad desde el principio y posicionar mejor en poco tiempo?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Realmente piensas que posicionar mejor/mas rapido depende de si ¿el dominio es nuevo o no?
 

dario

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Porque no tendría sentido comprar un dominio que es de una temática totalmente diferente al emprendimiento que estás por comenzar.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Pero existen muchos del mismo keyword que necesitas con antigüedad e incluso con buen PR.

¿Existe alguna razón para no hacerlo?
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
No, solo que con dominio nuevo podrías elegir exact dominio para micronichos, y pues en teoría debería posicionar mejor, ya que a Google eso le gusta, según la keyword, pero pues incluye más cosas como link building depende de cada caso.

Ahora que un dominio con antigüedad y exact pues tiene ventajas eso si, pero es difícil de conseguir y generalmente cuestan más, así que la elección de dominio nuevo es más práctica.
 

Thepriceisright

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Para poder elegir un dominio expirado que te sirva para tu proyecto necesitas algo de conocimiento y experiencia (puede ser un dominio spameado o algo asi), mientras que un dominio nuevo no hay mucho problema.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
la mayoría de las veces, los dominios usados pertenecen a empresas que venden dominios o a particulares que los venden a través del SEDO. ahora mismo acabo de comprobar un dominio que me interesa y está en venta a través del SEDO por 500 euros, lo cual es una barbaridad, si tienes en cuenta que un dominio de primer nivel te suele costar sobre los 10 a 12 USD (a veces menos)
 

slasher

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Creo que Thepriceisright tiene razón, para empezar a trabajar con dominios exprirados tienes que tener ya un conocimiento previo, backlinks, archive, ahrefs, conocer DA PA TF CF etc..
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Mira en si el elegir un dominio depende de dos cualidades, lo uieres para dinero p para branding, yo lo veria por el lado del branding, siempre es muy importante tener un dominio legible, bueno o como se suele decir premium antes de tenerlo con antigüedad,por la razon que lo veria para branding o sea crear mi propia marca.
Pero si lo que deseas es para generar dinero en automático seria con antigüedad sin dudarlo.
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Todo es un proceso de aprendizaje amigo. Adémas los users con mas experiencia prefieren quedarse con los dominios con antiguedad
 

julian26

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
para que encuentres un dominio con autoridad y con las keywords q quieras posicionar tendrías que ser muy debuenas
 
Arriba