Duda sobre foro20

Estado
No está abierto para más respuestas.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Constancia, perseverancia, buenos temas y varios amigos que te ayuden a crecer el foro.

Pero de que ?!
Yo habia pensado en programacion , php/html/css/java/jquery ...etc
Tengo dos dominios mas o menos buenos : webgeek.es y forogeek.es.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Al igual que en un blog, en un foro el contenido es lo más importante pero tambien lo es la actividad de los usuarios, para atraer a los usuarios tienes que tener buen contenido, una buena estructura de foros y por supuesto un buen diseño. Un foro puede tardar meses en tener cierta actividdad, te lo digo por experiencia propia, mi primer foro tardo unos meses en despegar y duro cuatro años online y esos años supere los 10.000 mensajes pero nunca se paso de 500 usuarios registrados , pero logre juntar un buen equipo.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Al igual que en un blog, en un foro el contenido es lo más importante pero tambien lo es la actividad de los usuarios, para atraer a los usuarios tienes que tener buen contenido, una buena estructura de foros y por supuesto un buen diseño. Un foro puede tardar meses en tener cierta actividdad, te lo digo por experiencia propia, mi primer foro tardo unos meses en despegar y duro cuatro años online y esos años supere los 10.000 mensajes pero nunca se paso de 500 usuarios registrados , pero logre juntar un buen equipo.

¿De qué temática era?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba