Duda sobre GSA versión gratuita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Estoy comenzando a trabajar con el Tier Link Building y me recomendaron el programa GSA, lo estoy probando y tengo la versión gratuita,

¿La versión gratuita tiene versiones limitadas o solo sale la ventana para registrar el producto?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Sólo la ventana y 50-300 envíos por dia, aunque el dato exacto debe aparecer en la ventana de inicio. Si quieres aprender un poco más acerca de gsa, mira los tutoriales en mi firma.
 
Última edición:
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Gracias. Fue gracias a tu tutorial que descargé el GSA y voy por el vídeo # 4.

¿A que te refieres con 50-300 envíos por día?

Disculpa mi ignorancia, es que aun soy muy novato en esto.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
GSA SER es muy chulo , te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo compres .
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Hola, resulta que con la version trial no puedes generar backlinks ilimitados, como si con la version full. Entonces a lo que me refiero es que puedes enviar de 50 a 300 backlinks por dia (no verificados, es decir, pueden quedar pendiente por moderacion por parte del dueno de la pagina en donde los publicaste). El valor exacto actual de envios no lo se al dia de hoy, pero varian en ese rango.
Gracias. Fue gracias a tu tutorial que descargé el GSA y voy por el vídeo # 4.

¿A que te refieres con 50-300 envíos por día?

Disculpa mi ignorancia, es que aun soy muy novato en esto.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
El problema del GSA y lo digo porque lo acabo de comprar... es que no es solo comprarte el GSA, es comprarte el GSA, indexification, proxys, vps, emails, deathbycaptcha y muchos de esos servicios son pagos mensuales, prueba con senuke, esta en el foro cracked y funciona muy bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba