Duda sobre penalizaciones

Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Saludo,

Tengo ganas de empezar a ganar dinero con Adsense, y me gustaría hacerlo a mi nombre. Digo esto porque cuando era menor de edad tuve una cuenta pero me gané un baneo por dar click a mis propios anuncios. Creo que usé datos falsos o mi nombre mezclado con el documento de mi mamá. ¿Será que si abro una nueva cuenta no tendré problema? Lo único que sería igual sería el nombre, el documento de identidad, la dirección, la ip todo es diferente ahora que soy mayor. ¿Me recomiendan hacerlo?

De antemano muchas gracias por aclarar mis dudas, soy un novato en esto de Adsense pero tengo muchas ganas de darle caña :mola:
 

SobRi

Estafador
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Depende el tiempo que tenga ese baneo a lo mejor ya no existe.
De todas formas si todavía sigues teniendo ese ban, envíales una solicitud de re consideración y podrías tener suerte y que te lo quiten.
O en el mayor de los casos si no puedes registrarte a tu nombre registrarte con el de otra persona.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Tendrás que probar a solicitar la cuenta de nuevo para salir de dudas.
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Si no la has verificado con tu documento de identidad y con pin de tu direccion creo que no hay problemas
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
3
Saludo,

Tengo ganas de empezar a ganar dinero con Adsense, y me gustaría hacerlo a mi nombre. Digo esto porque cuando era menor de edad tuve una cuenta pero me gané un baneo por dar click a mis propios anuncios. Creo que usé datos falsos o mi nombre mezclado con el documento de mi mamá. ¿Será que si abro una nueva cuenta no tendré problema? Lo único que sería igual sería el nombre, el documento de identidad, la dirección, la ip todo es diferente ahora que soy mayor. ¿Me recomiendan hacerlo?

De antemano muchas gracias por aclarar mis dudas, soy un novato en esto de Adsense pero tengo muchas ganas de darle caña :mola:

bueno yo te recomendaria hacer una cuenta a otro nombre , si usaste la anterior cuenta al nombre de tu mama, usa la nueva a tu nombre es mas mejor, no olvides que si crea una cuenta a tu nombre y la verifica, en el metodo de pago puedes cobrar a cualquier nombre.
 

GABISUAREZ

Estafador
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
si todo es legal y subes dni y todo no tendras problema , lo unico que dejo en duda es por la ip!
 
Arriba