Duda sobre plugin wordpress

Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Veréis, hace poco compré un plugin para wordpress y me gustaría saber como puedo saber si el plugin es fiable? Quiero decir que como puedo saber si un hacker no ha ensuciado el plugin para poder colarse en mi web y hackearla!!
Espero haberme explicado bien ;)
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Si has comprabo el plugin, no tienes de que preocuparte, salvo que no lo hayas comprabdo original, en este caso, te recomiendo que pases el archivo por virustotal
 

AlfaWD

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Si lo has comprado desde el mismo proveedor .. no tiene nada de que temer... si lo compraste en el mercado negro... hmmmm toma tus precauciones
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
No es de proveedor!
Como tomo esas precauciones? Que puedo hacer para saber que el código esta limpio? El VirusTotal me dice que esta limpio, pero a lo mejor el código esta infectado
 

Neu7ral

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
y de donde ha salido el usuario? aca de foro20? fijate en que sea alguien fiable, de todas formas dudo que te quieran hackear
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Es que me han hackeado 2 veces, y ahora estoy intentando descartar cosas. Por eso quiero saber si ese plugin tiene algo que ver o no.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Si lo compraste no deberias preocuparte. Sin embargo puedes utilizar virustotal para saber si esta infectado algun archivo.

Saludos
 
Arriba