Duda: texto alt y tilte, con punto al final?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Hola gente

yo generalmente no pongo punto al final de los titles y mucho menos en los textos alt de las fotos, pero hablando con una colega de por aqui , me ha surgido la duda.... deberiamos poner punto al final de los titulos (los de title de los enlaces y los h1, h2, h3...), textos alt y todo eso???

gracias y un saludo!
 
P

patripat

Invitado
Opinión nada fundamentada: Yo creo que da igual ya que no se suele buscar signos de puntuación.

Pero bueno, es más un aporte a tu tema para ver si alguien te ayuda ;)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
gracias :)

yo no los uso, y creo que el 90% de la gente tampoco (dejemos el otro 10% libre, que hay peña por ahi que busca muy raro) pero sí he visto a gente usar el punto al final de los titulos aunque quede "raro" (como ortográficametne es correcto, vaya).

Mi experiencia es que el punto cuenta para que google sepa cuando acaba la primera frase. No se si esto es acutal, hace un par de años se supone que cómo era y qué contenia la primera frase, contaba para el seo on site, y claro, en ese caso se necesita usar el punto para marcar donde acaba. No tiene que ver con lso titles, ya, pero sí nos enseña que google "ve" los puntos...

?Verá tambien los puntos de los titulos y alts? esa es la duda. Tambien tengo claro que si se quiere hacer una web 100% accesible han de usarse (para que los distintos navegadores muestren las cosas correctamente y todo eso), aunque (siempre desde mi punto de vista) está bastante reñido con que la web quede como uno (o peor, el cliente) quiere que quede.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
en mi opinion si deverias si lo requiere la gramatica, pero si no lo requiere para que?
en cuanto a textos en alt. si es una frase y dentro de ella lo exige entonces si.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba