Duda tonta con Twitter y WP

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Hola, os comento, quiero añadir mis artículos en la cuenta de Twitter que le hecho a mi blog en WP. El caso es que en un principio, no me interesa poner ningún widget al blog para que me sigan desde el propio blog, por tanto solamente me interesa publicar mis artículos en Twitter, como puedo hacer esto de forma manualmente?

Gracias!!!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola, os comento, quiero añadir mis artículos en la cuenta de Twitter que le hecho a mi blog en WP. El caso es que en un principio, no me interesa poner ningún widget al blog para que me sigan desde el propio blog, por tanto solamente me interesa publicar mis artículos en Twitter, como puedo hacer esto de forma manualmente?

Gracias!!!

No sería de forma automática? Porque si lo que buscas es hacerlo manual, es tan simple como publicar el enlace con algún texto.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Si quieres que sea automático utiliza feedburner de alli puedes enlazar directamente a twitter así que cuando publicas algo a tu blog se va directamente al twitter. Esta opción no es personalizado.

Ahora si prefieres publicarlo a tu modo pues utiliza TweetDeck.

Saludos.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Si no entendí mal, lo que quieres hacer es publicar tus artículos en Tw pero sin poner ningún widget de Twitter directamente en el sitio. Lo que significa que quieres publicar manualmente en Twitter. Muy fácil, vas a Twitter (tu cuenta) en Tweet Nuevo escribes el nombre del artículo y pones la url del mismo. Das click en publicar y listo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba