Dudas con el linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Buenas, estoy intentando hacer linkbuilding a un proyecto de un nicho, porque de momento es eso, un proyecto.

Bien, haciendo lo que recomiendan varios post del foro estoy haciendo el tier1 y dejando comentarios en otros blogs, dejando el link o bien en el apartado correspondiente si tengo la opción o bien en el comentario en si.

Mi duda es que ya dejé una buena cantidad de comentarios, en cambio en ahrefs aparece solo 1, y en la mozbar ni eso. En webmasterstools si que veo algún enlace más, pero no todos los que dejo.

Esto es normal?

Por otra parte, en los tier1 estoy metiendo 3 artículos bastante extensos por blog, enlazando cada uno de los artículos con 2 enlaces hacia el MS, uno directamente al sitio y otro a un articulo del MS.

Normalmente cuando alguien enlaza en otro blog algún articulo de mi blog me notifica con un trackback, pero con los enlaces del tier1 no hay ni rastro de trackbaks ni de nada.

Como veis tengo varias duras, estoy muuuuy verde en esto del linkbuilding y del posicionamiento.

Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia.

Un saludo.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
El linkbulding ya no es efectivo, ahora se posiciona con otras técnicas
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
El linkbulding ya no es efectivo, ahora se posiciona con otras técnicas

Eso que dices podria ser perfectamente la definición de mentira. El linkbuilding funciona, los enlaces siguen siendo uno de los factores más importantes.

@Gift10: los enlaces se van indexando lentamente, algunos pueden tardar hasta meses. Lo de los trackbacks pues.... pueden ser muchas cosas, pero vamos, que da igual mientras los enalces estén hechos los trackbacks dan igual.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
El linkbulding ya no es efectivo, ahora se posiciona con otras técnicas

No te voy a discutir nada ya que soy la deficion perfecta de novato en este mundillo, pero según lo que leo por aquí no comparto tu opinión. A que metodos te refieres?

Eso que dices podria ser perfectamente la definición de mentira. El linkbuilding funciona, los enlaces siguen siendo uno de los factores más importantes.


@Gift10: los enlaces se van indexando lentamente, algunos pueden tardar hasta meses. Lo de los trackbacks pues.... pueden ser muchas cosas, pero vamos, que da igual mientras los enalces estén hechos los trackbacks dan igual.
Muchas gracias por la aclaración, tambien lei que hacer pings masivos ayuda a que se indexen.


Otra duda: una vez finalizado el tier1 es aconsejable usar el no hands seo directamente sobre los tier1?

Muchas gracias!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Otra duda: una vez finalizado el tier1 es aconsejable usar el no hands seo directamente sobre los tier1?

Muchas gracias!

No te puedo decir nada sobre hacer ping o usar programas porque yo lo hago todo manual. Si me interesa que un enlace se indexe en Google porque viene de una página potente, lo que hago es crear enlaces desde foros, redes sociales, comentarios, etc... a ese enlace.

Seguramente haya herramientas que te automaticen esto, pero con la experiencia terminarás sabiendo que creando tales enlaces en tales sitios te garantiza la indexación. Tu tendrás que crear tu método y hacer tus pruebas.

Esto es como cocinar, no esperes hacer la mejor tortilla en el menor tiempo posible en tu primer intento.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
No te puedo decir nada sobre hacer ping o usar programas porque yo lo hago todo manual. Si me interesa que un enlace se indexe en Google porque viene de una página potente, lo que hago es crear enlaces desde foros, redes sociales, comentarios, etc... a ese enlace.

Seguramente haya herramientas que te automaticen esto, pero con la experiencia terminarás sabiendo que creando tales enlaces en tales sitios te garantiza la indexación. Tu tendrás que crear tu método y hacer tus pruebas.

Esto es como cocinar, no esperes hacer la mejor tortilla en el menor tiempo posible en tu primer intento.
Entiendo lo que dices, tiene lógica.
Siempre leo que es mejor hacer todo de forma manual, así que te haré caso en esto.

Muchas gracias por tu ayuda!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba