Dudas con Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Cuando creas un anuncio en Facebook Ads ¿qué diferencia hay entre obtener "Interacción con una publicación" o "Clics en el sitio web"? En las dos opciones me cobran los "Me Gusta" y los clics en la Web.

¿Qué debo hacer para recibir únicamente tráfico móvil? Lo que he hecho ha sido eliminar todas las publicidades excepto "Noticias del celular". ¿Así está bien?
 
Última edición:

gonzalomanolo4

Suspendido
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
la diferencia entre interraccion y clics en sitio web no es casi ninguna solo cpc que es diferente porque en clics en el sitio web te da 2 opciones aparecer en columna derecha de movil o pc o tambien en el portal de face si tienes una fan pag al igual que interaccion con la publicacion . si claro si eliminas todas menos las del movil solo tu anuncio aparecera en los moviles esta mas que bien . un saludo compañero y si quieres comprar cupones ads no olvides contactarme
 

nemesistv

Suspendido
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
yo iria con calma ese facebook ads me limito mi cuenta paypal y fue un lio resolver... 2 veces lo consigio... estate atento y asi como lo as dejado esta mas q bien
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
yo iria con calma ese facebook ads me limito mi cuenta paypal y fue un lio resolver... 2 veces lo consigio... estate atento y asi como lo as dejado esta mas q bien

Para evitar sustos me he limitado la cuenta de Facebook Ads. Pero al principio iré poco a poco, invirtiendo 1 o 2 dólares diarios.
 

nemesistv

Suspendido
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Para evitar sustos me he limitado la cuenta de Facebook Ads. Pero al principio iré poco a poco, invirtiendo 1 o 2 dólares diarios.

yo me puse a invertir 40$ y pas 2 veces limitada la cuenta de pp el porq noc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba