Dudas cuentas de frases en Twitter

Estado
No está abierto para más respuestas.

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Hola. Para los que tenéis cuentas de Twitter de frases:

¿Con qué frecuencia tuiteáis?
¿Se puede repetir frase? ¿Con qué frecuencia?

Estoy recopilando frases para una cuenta. Por ahora tengo unas 120, y me gustaría ver cómo la manejo. Saludos y gracias!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa ¿Vos haz tenido cuentas de frases verdad?
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Hola. Para los que tenéis cuentas de Twitter de frases:

¿Con qué frecuencia tuiteáis?
¿Se puede repetir frase? ¿Con qué frecuencia?

Estoy recopilando frases para una cuenta. Por ahora tengo unas 120, y me gustaría ver cómo la manejo. Saludos y gracias!
Te ayudaría `pero no se de ese tema jeje suerte.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Twitter cambia de controles automaticamente, excepto cuando se relaciona con politicas para uso de API. Para tu caso puedes evitar inconvenientes si simplemente agregas al final de la frase un string unico, por ejemplo la hora en la que estas twitteando, o algunos simbolos. Eso hace que el tweet sea unico.
Hola. Para los que tenéis cuentas de Twitter de frases:

¿Con qué frecuencia tuiteáis?
¿Se puede repetir frase? ¿Con qué frecuencia?

Estoy recopilando frases para una cuenta. Por ahora tengo unas 120, y me gustaría ver cómo la manejo. Saludos y gracias!
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Twitter cambia de controles automaticamente, excepto cuando se relaciona con politicas para uso de API. Para tu caso puedes evitar inconvenientes si simplemente agregas al final de la frase un string unico, por ejemplo la hora en la que estas twitteando, o algunos simbolos. Eso hace que el tweet sea unico.

Yo alguna vez he repetido tal cual el mismo tweet y me ha dejado. Normalmente nunca ha sido seguido. Por eso pregunto. Imagino que hay un límite de tiempo en el cual no puedes tuitear exactamente lo mismo.

Aún así, lo que más me gustaría saber es lo de la frecuencia y con cuantas frases distintas soléis administrar este tipo de cuentas.

- - - Actualización- - -

Por cierto, utilizáis algún software para crear listas de usuarios de Twitter y filtrarlas? Digamos para luego hacer el follow por follow. Tweetadder tiene alguna que otra opción muy interesante, pero me gustaría conocer alternativas. Me refiero a extraer los followers de una cuenta, filtrar los que tienen la foto por defecto, etc.

Otra duda que tengo es si conocéis alguna manera de cotejar dos listas y extraer las coincidencias. Me explico. Imaginemos que saco los seguidores de A, y los seguidores de B. Me gustaría tener en una tercera lista la gente que estaba en ambas, es decir que seguían a A y B a la vez.

Saludos!! ;)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Bueno, es un poco largo de explicar pero voy a tratar de hacerlo corto. Twitter tiene varios parametros para juzgar el spam, entre otros estan:
a. Antiguedad de la cuenta
b. Cantidad de tweets
c. Cantidad de followers
d. Cantidad de follows
e. Rapidez con la que twitteas
f. Cantidad de retweets
g. Velocidad con la que das unfollow
h. Y muchos muchos otros...

El filtro se dispara dependiendo cada caso, es decir, no es lo mismo twittear lo mismo cuando tienes una cuenta de buen comportamiento, antigua, buenos seguidores, todos del mismo nicho... etc, o si tu cuenta es una "basura" de las que venden en los foros con 5.000 seguidores pero cero actividad, con nada en comun etc. Por eso no hay forma de saber los filtros en que momento se activan, puede ser 1 hora, o 24 horas TODO DEPENDE.

No se decirte sobre tweetadder, ya que yo solo uso software creado por mi. Lo que hacen mis programas es :

a. Buscar el termino que quiero conseguir followers
b. Del resultado yo selecciono el perfil del que quiero extraer los followers
c. Comienzo a seguirlos, maximo 90 diarios, siempre dejando un tiempo de espera en cada follow.
d. Dia tras dia hago lo mismo, pero despues del paso anterior, espero 3 dias y los que no me estan siguiendo, los dejo de seguir.
e. otras tareas...

Este programa es creado por mi (GRATIS), y con el puedes dejar de seguir a los que tu siques pero que no te devolvieron el "seguimiento" (no se si esa palabra exista, o como decirlo en castellano!)

https://foro20.com/redes-sociales-s...o-foro20-com-twitter-unfollower-por-lcas.html

slds



Yo alguna vez he repetido tal cual el mismo tweet y me ha dejado. Normalmente nunca ha sido seguido. Por eso pregunto. Imagino que hay un límite de tiempo en el cual no puedes tuitear exactamente lo mismo.

Aún así, lo que más me gustaría saber es lo de la frecuencia y con cuantas frases distintas soléis administrar este tipo de cuentas.

- - - Actualización- - -

Por cierto, utilizáis algún software para crear listas de usuarios de Twitter y filtrarlas? Digamos para luego hacer el follow por follow. Tweetadder tiene alguna que otra opción muy interesante, pero me gustaría conocer alternativas. Me refiero a extraer los followers de una cuenta, filtrar los que tienen la foto por defecto, etc.

Otra duda que tengo es si conocéis alguna manera de cotejar dos listas y extraer las coincidencias. Me explico. Imaginemos que saco los seguidores de A, y los seguidores de B. Me gustaría tener en una tercera lista la gente que estaba en ambas, es decir que seguían a A y B a la vez.

Saludos!! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba