Dudas sobre dominios y palabras clave

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, tengo dos dudas de las cuales quisiera saber vuestra opinión:

- Tengo un nombre de dominio en Ingles, el cual creo que puede ser interesante trabajar con el, pero quisiera saber hasta que punto me puede afectar vistas a Google cuando realmente lo que quiero hacer es vender principalmente en España.
Si me afectara negativamente, ¿que solución le podría dar?, si es que la hay.

- Si tengo unas palabras clave que me resultan interesantes pero son en Ingles, si las traduzco al Español, ¿Google las indexaría con el mismo valor?.

- El dominio es una extensión .com

Disculpar por mi falta de conocimiento.

Espero vuestra ayuda. :)
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
no te compliques, si tu publico es de espana, dale un nombre que sea en castellano. Lo de menos es lo que piense google, pues eso con contenido y backlinks se arregla. Buena suerte.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
no te compliques, si tu publico es de espana, dale un nombre que sea en castellano. Lo de menos es lo que piense google, pues eso con contenido y backlinks se arregla. Buena suerte.

Gracias por tu respuesta.
Es que es un dominio que ya tengo y pensé en aprovecharlo.
Un saludo. :)
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Como nombre de "marca" por decirlo así podría valerte. Pero lo importante en verdad es el volumen y la competencia, yo me iría por alguna de las dos pero trabajando en el idioma de la que tengo menos competencia :mola:
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Como nombre de "marca" por decirlo así podría valerte. Pero lo importante en verdad es el volumen y la competencia, yo me iría por alguna de las dos pero trabajando en el idioma de la que tengo menos competencia :mola:

Gracias por tu respuesta compañero,si te digo la verdad, como nombre de marca me encanta y francamente que estoy encantado con el nombre, ya sabes, para gustos los colores.

El nombre de la web es "Tobuyshop". Otra cosa es si este nombre puede ayudar en el posicionamiento respecto a google, o tal vez es un nombre excesivamente competitivo como para poder escalar. Por mi falta de preparación y falta de herramientas de ayuda que no me puedo permitir, todo esto no lo puedo analizar, pero no me importaría darle todas las vueltas que sean necesarias para poder intentarlo. De por sí, lo voy a intentar.

Una pregunta de la que nadie me ha sabido responder es "Si tengo unas palabras clave que me resultan interesantes pero son en Ingles, si las traduzco al Español, ¿Google las indexaría con el mismo valor?".

Espero que alguien me sepa contestar, es una duda básica que quisiera ordenar dentro de mi cabeza.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por todo amigos. (Y)
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta compañero,si te digo la verdad, como nombre de marca me encanta y francamente que estoy encantado con el nombre, ya sabes, para gustos los colores.

El nombre de la web es "Tobuyshop". Otra cosa es si este nombre puede ayudar en el posicionamiento respecto a google, o tal vez es un nombre excesivamente competitivo como para poder escalar. Por mi falta de preparación y falta de herramientas de ayuda que no me puedo permitir, todo esto no lo puedo analizar, pero no me importaría darle todas las vueltas que sean necesarias para poder intentarlo. De por sí, lo voy a intentar.

Una pregunta de la que nadie me ha sabido responder es "Si tengo unas palabras clave que me resultan interesantes pero son en Ingles, si las traduzco al Español, ¿Google las indexaría con el mismo valor?".

Espero que alguien me sepa contestar, es una duda básica que quisiera ordenar dentro de mi cabeza.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por todo amigos. (Y)

No es tan largo, así que quedaría bien, en el resto de la url pones las keywords con las que desees posicionar los artículos (ej: tobuyshop.com/keyword-mi-articulo-posicionar)

Lo que preguntas de si traduces al Español y Google les da el mismo valor, claro que no, cada una en su idioma tiene su valor traducirla solo lo cambia al valor que tenga en el idioma traducido en este caso español. Ej: love dogs, si intentas posicionar esa keywords debe ser en inglés y tendrá su valor y volumen para países que hablen el idioma, si la traduces pues perderá ese valor y tomará el que tenga en español, es pura lógica
 
Arriba