Dudas sobre el nivel Tier 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Entiendo que los blogs que van a formar el Tier 1 deben apuntar hacia el MS, ahora bien, esos blogs hacia cuantos MS es posible apuntarlos, dicho de otra manera, si yo tengo tres MS, entonces los blogs que forman el Tier 1 ¿podrían apuntar a los 3 MS?

Es claro que habría que meterle más contenido, de tal forma que fueran unas 15 entradas para cada blogs del Tier 1, de tal forma que cada 5 entradas apuntaran a uno y solo uno de los MS.

¿O mejor crear Tier 1 independientes?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Puedes apuntarlos hacia los money sites que quieras, pero ten presente que los money sites no deben tener links entre ellos, pues si los tienen va a ser muy obvio para google que intentas rankear usando estrategias (y como debes saberlo, eso no esta permitido). Todo tiene que parecer lo mas natural posible.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Puedes apuntarlos hacia los money sites que quieras, pero ten presente que los money sites no deben tener links entre ellos, pues si los tienen va a ser muy obvio para google que intentas rankear usando estrategias (y como debes saberlo, eso no esta permitido). Todo tiene que parecer lo mas natural posible.

No, definitvamente que no.

Los MS no tendran nada que ver uno del otro, eso sería totalmente contraproducente.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Y si se me permite otr pregunta, ya tambien estoy con los tier 1 y tengo una duda, a la hora de elegir una plataforma para crearlos( wordpress, blogger, etc, etc) hoy en dia cual es el mas potentes, mejor, mas relevante, etc etc pero solo diganme solo 1, el que crean que sea la mejor opcion para centrarse ha crear tier 1
 

juanje

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Yo los blogs crearia en diferentes plataformas no solo en una, así parece mas natural tu Tier 1
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Espero te sirva
Código:
http://www.qdtricks.com/top-high-pr-web-2-0-web-sites-list/
Y si se me permite otr pregunta, ya tambien estoy con los tier 1 y tengo una duda, a la hora de elegir una plataforma para crearlos( wordpress, blogger, etc, etc) hoy en dia cual es el mas potentes, mejor, mas relevante, etc etc pero solo diganme solo 1, el que crean que sea la mejor opcion para centrarse ha crear tier 1
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
@Cisne_Negro Checa el diagrama, creo que lo explica bastante bien!


i7m6.png

Buen día!


Enviado desde mi Niu aiFon Glass 2.0 usando Jarvis

p5qj.jpg






Entiendo que los blogs que van a formar el Tier 1 deben apuntar hacia el MS, ahora bien, esos blogs hacia cuantos MS es posible apuntarlos, dicho de otra manera, si yo tengo tres MS, entonces los blogs que forman el Tier 1 ¿podrían apuntar a los 3 MS?

Es claro que habría que meterle más contenido, de tal forma que fueran unas 15 entradas para cada blogs del Tier 1, de tal forma que cada 5 entradas apuntaran a uno y solo uno de los MS.

¿O mejor crear Tier 1 independientes?
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Mis 3 preferidas son wordpress, blogger y tumblr, no sé porqué pero me gustan más, aparte que el DA de ellas es de los más potentes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba