Dudas sobre pirámides......

Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, el caso es que estoy empezando en esto de las pirámides de enlaces y como en muchos otros casos me surgen un montón de dudas, me podéis echar una mano?

Estoy creando una pirámide de enlaces hacia uno de mis moneysites, pero me pasa lo siguiente:

-El TIER 1 de la pirámide es de enlaces nuevos, con lo que al crearla pese a que todos los enlaces tienen un DA bastante alto (por encima de 70), los PA son todos de 1, con lo cual casi que son enlaces basura y poco ayudan.

-El TIER 2 tiene casi el mismo problema que el tier1, al ser enlaces nuevos de calidad buena/aceptable son enlaces sin PA, aunque si tienen un DA mas que aceptable como pasaba en el caso anterior.

-El TIER 3 hay le meto basteo puro y duro, creo que estando en un TIER 3 no hay mucho peligro que que una penalización llegue hasta el MS.

Pues este es mi planteamiento, aunque llevo 2 meses con la pirámide estoy notando mejoras en el MS, pero leves, por lo que os quiero hacer una preguntas..:

-Si en lugar de hacer tres niveles hago 2, la pirámide sera mas rápida en su actuación?.

-Perdería mucha seguridad haciendo en dos tiers en lugar de tres?

-En pirámides de este tipo para que los enlaces del nivel superior empiecen a tener algún valor cuantos enlaces hay que crearles (para que el PA empiece a subir un poco)?

En fin, si alguien me puede echar una mano le estaría de lo mas agradecido
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Las pirámides más seguras son las que tienen más tiers. También tardan más en notarse sus efectos.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Creo que en egipto encontrarás todas las respuestas
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Las pirámides más seguras son las que tienen más tiers. También tardan más en notarse sus efectos.

Ok, muchas gracias por la contestación, tu realizas pirámides para tus sitios?? y si es así.. mas o menos cuentos enlaces por tier creas?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
money site - redes sociales
20 en tier 1
20x20=400 en tier 2
400x20=8000 en tier 3
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
money site - redes sociales
20 en tier 1
20x20=400 en tier 2
400x20=8000 en tier 3

Buenas cifras.....

Una última pregunta... eso lo suele funcionar con sitios e competencia media o baja??? es para hacerme una idea del trabajo queme queda por delante.... :dale2:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Así me van geniales para competencia baja. En competencia media y alta, voy siempre por frases largas, y también funciona.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
No es un tanto un problema de seguridad como de efectividad. Todo nivel más allá del segundo servirá esencialmente para asegurar la indexación del nivel anterior, no tanto para aumentar el link juice. Por tanto, es más rápido usar tres niveles en lugar de dos ya que se facilita la indexación del segundo nivel y por ende se acelera la velocidad de obtención de link juice.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Como te pillen te meten una acción manual.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Como te pillen te meten una acción manual.

Con lo que hacemos en este foro..... si nos pillasen nos tendríamos que dedicar a la siembra de la patata... :qmeparto:

- - - Actualización- - -

No es un tanto un problema de seguridad como de efectividad. Todo nivel más allá del segundo servirá esencialmente para asegurar la indexación del nivel anterior, no tanto para aumentar el link juice. Por tanto, es más rápido usar tres niveles en lugar de dos ya que se facilita la indexación del segundo nivel y por ende se acelera la velocidad de obtención de link juice.

No había caído en ese dato... gracias @Peisithanatos
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
El tema de las piramides haber si lo entiendo bien, si hay tres niveles hay que tener como mínimo 13 webs para posicionar la web de arriba?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
1. A Google el pa y el da no les importa
2. Todo tu trabajo debe ser aleatorio, es decir, no te ocupes en cuantos links debes hacer por cada tier, solo hazlos muuuuuy despacio
4. Quieres hacer solo 1 tier? Solo 2? Solo 10? Solo hazlo, no hagas lo que hacen todos porque es más fácil de detectar la trampa (si, esto de los tiers es trampa para google)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
1. A Google el pa y el da no les importa
2. Todo tu trabajo debe ser aleatorio, es decir, no te ocupes en cuantos links debes hacer por cada tier, solo hazlos muuuuuy despacio
4. Quieres hacer solo 1 tier? Solo 2? Solo 10? Solo hazlo, no hagas lo que hacen todos porque es más fácil de detectar la trampa (si, esto de los tiers es trampa para google)

Jajaja, lo de que los tiers es trampa para google, ya lo sabia, igual que la venta de enlaces, etc,etc... casi todo lo que tramamos en el foro es para engañar a google...

Se me ocurre una preguntilla, cuando creáis una campaña, como lo hacéis??

Opción 1: creáis una campaña con X backlinks, con o sin sus tiers correspondientes, después descansáis un tiempo para ver el resultado y lanzáis otra nueva?

Opción 2: creáis una campaña, la dejáis por un tiempo indefinido en el GSA para que esta vaya engordando con paso del tiempo (dimamos a 50 links por mes con sus respectivos tiers) sin detenerla nunca hasta que obtengáis los resultados deseados?

Después otra cuestión...

He creado una campaña a la que he dado como objetivos de los backlinks los artículos de mi blog, pero no el home, veo que mis artículos van subiendo poco a poco, ademas de aparecer por un montón mas de términos de búsqueda, pero el home no aparece en las listas de google. Me recomendáis detener la campaña y hacer una paralela dirigida exclusivamente al home?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Lanzo el site, espero que se indexe, le doy presencia social (twitter youtube y linkedin, facebook es una mierd@ entonces no lo tengo en cuenta), luego de eso miro como va el ranking y comienzo con GSA (no directo al MS).

Con respecto a tu pregunta, YO no detendria la campania, a menos que el home tenga contenido propio. Recuerda que para rankear google quiere contenido, y a mi juicio lo has hecho bien posicionando primero las paginas internas.
Jajaja, lo de que los tiers es trampa para google, ya lo sabia, igual que la venta de enlaces, etc,etc... casi todo lo que tramamos en el foro es para engañar a google...

Se me ocurre una preguntilla, cuando creáis una campaña, como lo hacéis??

Opción 1: creáis una campaña con X backlinks, con o sin sus tiers correspondientes, después descansáis un tiempo para ver el resultado y lanzáis otra nueva?

Opción 2: creáis una campaña, la dejáis por un tiempo indefinido en el GSA para que esta vaya engordando con paso del tiempo (dimamos a 50 links por mes con sus respectivos tiers) sin detenerla nunca hasta que obtengáis los resultados deseados?

Después otra cuestión...

He creado una campaña a la que he dado como objetivos de los backlinks los artículos de mi blog, pero no el home, veo que mis artículos van subiendo poco a poco, ademas de aparecer por un montón mas de términos de búsqueda, pero el home no aparece en las listas de google. Me recomendáis detener la campaña y hacer una paralela dirigida exclusivamente al home?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Lanzo el site, espero que se indexe, le doy presencia social (twitter youtube y linkedin, facebook es una mierd@ entonces no lo tengo en cuenta), luego de eso miro como va el ranking y comienzo con GSA (no directo al MS).

Con respecto a tu pregunta, YO no detendria la campania, a menos que el home tenga contenido propio. Recuerda que para rankear google quiere contenido, y a mi juicio lo has hecho bien posicionando primero las paginas internas.

Bueno....el home no tiene contenido propio en si, es una pagina de juegos flash típica en wordpress, en ella están las categorías con los últimos juegos publicados en ellas
 

andresobrador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Para que una pirámide sea efectiva el tier 1 debe tener al menos 5 artículos (yo recomiendo 10) bien redactados o al menos bien espineados e indexarlos poco a poco. Redes sociales, creale una cuenta en twitter y si puedes una fanpage, además en seoclerk por 1$ puedes conseguir unos cuantos followers y likes, cuando tu web ya esté indexada empieza con el tier 2 con blogs spineados de menor calidad, bookmarks, perfiles en foros, pdfs, etc, y en tier 3 gsa puro y duro, tambien uso una herramienta de inexación premium. Nunca empiezo un tier hasta que el anterior no esté indexado para que sea lo más natural, de momento me va bien con keys de competencia baja y media, aunque por supuesto lo más importante es el CONTENIDO Y EL SEO ON PAGE, incluso tengo una web que está en 5º lugar en una key baja sin NINGUN enlace, sólo con contenido y un buen seo onpage. Saludos
 
Arriba