Dudas tutorial Chuiso micronichos y cuentas con datos irreales

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Primero, gracias a los que llenan de contenido este foro en general, y a @Chuiso en particular por su tutorial de micronichos.

Siguiendo el consejo de Chuiso, he creado una cuenta imaginaria en Google+, pongamos a nombre de Mónica Revuelta (no es éste el nombre :p), para ponerlo como firma de los artículos.

Me queda crear la cuenta de ADSENSE que, imagino, habré de rellenar con mis datos reales(correo gmail, nombre, apellidos, dni, y nosequémás pedirá para crearla)

Las dudas/preguntas:

  1. ¿Me la puede jugar google si la cuenta de Adsense es diferente a la cuenta de google+?
  2. En Webmasters Tools de Google, ¿dónde añado el dominio, en la cuenta falsa de gmail asociada al perfil falso o en la de verdad?

Disculpar si este post no va por aquí y os doy las gracias desde ya.
 
Última edición:

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Deja le doy una leida mas tranquilo y te comento como explica chuiso o porque no mencionas de nuevo @Chuiso el es el que mejor sabe
 

alej

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
No sabia de ese manual, gracias por compartirlo, luego lo voy a leer en mi tablet
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Si hiciste un nuevo gmail incluye la web en WT de dicha gmail ;) Luego en un excel te vas metiendo emails y pass de todo lo que hagas :mola:
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
¡Gracias! me estoy animando con esto, mola el tema de los micronichos y, aunque aún no tengo ni cuenta Adsense, se le ve mucho potencial :)

Otra duda:confused:

Aún no tengo cuenta de adsense.

A parte de los micronichos, tengo ya funcional 3 dominios desde hace unos años (directorios de empresas, academias, software, etc)

  1. ¿Creo mi cuenta Adsense con mi cuenta principal gmail?
  2. En caso de que para que la acepten tenga que indicar una web, es conveniente que ponga la del micronicho o alguna de las webs 'antiguas'?

Supongo que la misma cuenta adsense vale para distintos nichos.

Gracias y perdón por lo plasta, pero entre tanta lectura y testeo de soft uno se pierde fácilmente!
 
Última edición:
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola,

Yo también tengo las mismas dudas que onuland. Con respecto a la última de ellas, en caso de ser afirmativo que tu cuenta Adsense sirve para monetizar muchos nichos (incluidos los creados con cuentas gmail falsas), si Google te banea algún nicho fake ¿tu cuenta Adsense corre peligro?

Ilumínanos @Chuiso, por favor. :)
 

pixelatumente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Puedes solicitar la cuenta de Adsense para algunos de tus blog más antiguos y una vez aprobado se puede usar en cualquier otro micronicho. El baneo dependerá de seguir las directrices de Google.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Yippie hey! cuenta Adsense completada: 5000€/mes, allá voy! :sisi1:
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Primero, gracias a los que llenan de contenido este foro en general, y a @Chuiso en particular por su tutorial de micronichos.

Siguiendo el consejo de Chuiso, he creado una cuenta imaginaria en Google+, pongamos a nombre de Mónica Revuelta (no es éste el nombre :p), para ponerlo como firma de los artículos.

Me queda crear la cuenta de ADSENSE que, imagino, habré de rellenar con mis datos reales(correo gmail, nombre, apellidos, dni, y nosequémás pedirá para crearla)

Las dudas/preguntas:

  1. ¿Me la puede jugar google si la cuenta de Adsense es diferente a la cuenta de google+?
  2. En Webmasters Tools de Google, ¿dónde añado el dominio, en la cuenta falsa de gmail asociada al perfil falso o en la de verdad?

Disculpar si este post no va por aquí y os doy las gracias desde ya.

Hola onuland. Ya se que este post tiene varios meses, pero realmente me encuentro en la misma situación que tu. Tengo las mismas dudas en cuanto a la creación de micronichos y las cuentas de gmail, no vaya a ser que haga alguna de novato y me baneen en adsense a la primera de cambio jaja
Puede ser que la de google adsense tiene que ser siempre con los datos reales?
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Hola onuland. Ya se que este post tiene varios meses, pero realmente me encuentro en la misma situación que tu. Tengo las mismas dudas en cuanto a la creación de micronichos y las cuentas de gmail, no vaya a ser que haga alguna de novato y me baneen en adsense a la primera de cambio jaja
Puede ser que la de google adsense tiene que ser siempre con los datos reales?
Pues me quedé con la duda :sisi1:; Al final usé (y uso actualmente) mi cuenta real para Adsense y Webmastertools en blogs de temática 'normal' y para un blog guarrillo que tengo uso otra cuenta falsa y sin vincular adsense (va con Plugrush)
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Pues me quedé con la duda :sisi1:; Al final usé (y uso actualmente) mi cuenta real para Adsense y Webmastertools en blogs de temática 'normal' y para un blog guarrillo que tengo uso otra cuenta falsa y sin vincular adsense (va con Plugrush)

PUes gracias por resolverme la duda! Creo que seguiré tus pasos! ;)
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Pues me quedé con la duda :sisi1:; Al final usé (y uso actualmente) mi cuenta real para Adsense y Webmastertools en blogs de temática 'normal' y para un blog guarrillo que tengo uso otra cuenta falsa y sin vincular adsense (va con Plugrush)

Una cosa, entonces para micronichos has utilizado cuentas de gmail "falsas" y registro de WT y adsense con cuenta real? Perdón el contratiempo :D
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Una cosa, entonces para micronichos has utilizado cuentas de gmail "falsas" y registro de WT y adsense con cuenta real? Perdón el contratiempo :D
. Resumiendo como lo hago yo actualmente:

- Adsense y WT con los micronichos asociados: cuentas reales
- En los micronichos en sí : cuenta de contacto falsa (uso administrador@misitio.com o similar)
- Cuenta falsa en WT y analytics para una pagina de adultos.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias otra vez!
Me quitas la duda que tenía, a veces creo que nos complicamos más de lo que es! jaja
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, apenas voy comenzando con esto de los micronichos y tengo la misma duda, para micronichos de que tipo debo usar cuentas de gmail falsa? Porque según dice el amigo @onuland usa las cuentas de gmail reales.

La cuestión sería así entonces (por favor corríjanme si me equivoco):
Micronicho ejemplo: zapatos deportivos en madrid
Usuario ficticio del blog: Leonel Messi
Cuenta de gmail para WT: leonelmessi@gmail.com
Cuenta de gmail para Adsense: micuentapersonal@gmail.com

Siendo así no habría problema con gmail?

Y otra pregunta, si utilizo técnicas linkbuilding consideradas "black hat" como por ejemplo pirámides y esas cosas para posicionar el micronicho y es penalizado por panga o pinguin no afectaría la cuenta de adsense cierto? Osea la penalización me afectaría en el posicionamiento pero no la cuenta de adsense q, si es correcto lo q mencione arriba, tendría varios micronichos asociados a esa cuenta, correcto? O estoy super equivocado?

También leí la guía de @Chuiso de los micronichos pero quede con estas dudas.

Disculpen si es muy largo este comentario.

Gracias de antemano chicos. :smile-new:
 

estebanape

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Me sumo a la consulta de Iceman_F117, leí hace tiempo la guia de DON Chuiso, pero me quedé con esa duda entre varias otras cosillas...
 
Arriba