Venta Duplica tu tráfico por 1€.

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
SCRIPT PARA DUPLICAR TU APROVECHAR X2 EL TRÁFICO QUE NAVEGA POR TU WEB.

Hola. Quiero comprarme algunas tonterias antes de irme de vacaciones así que pongo a la venta un script que uso para duplicar mi tráfico cuando navegan por alguna web/blog mio.

Es un script super sencillo, si sabes un poco de javascript y html seguro que ya lo sabes, por eso lo pongo a sólo 1€.

El pago se hace neto a paypal y te envío una página html en la cual podrás ver el script y aplicarlo donde quieras.

Cualquier interesado que me envío PM, no me curro más el post porque por 1€ neto no quiero invertir más tiempo :)






Edito:

No doy mucha info porque es muy sencillo. Pero ahi va, a riesgo de que "se descubra el pastel".

Es un script que cuando el usuario hace click en un determinado se abre la web que quieras (o video de youtube) en otra pantalla mientras el sigue navegando por tu web, de esta manera generamos hits en las webs que queramos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, me gustaría saber por privado de qué se trata antes de pagarte 1€, no das nada de info.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
No doy mucha info porque es muy sencillo. Pero ahi va, a riesgo de que "se descubra el pastel".

Es un scrip que cuando el usuario navega por la web tu decides cuando se abre la web que quieras (o video de youtube) en otra pantalla mientras el sigue navegando por tu web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
-----------------------
 
Última edición:
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola,

me gustaría que me enviaras un mp con más información.

Gracias
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo me la voy a jugar, un 1€ es mucho, espero que merezca la pena, pasame paypal por MP
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@adtrafic Perdona pero rastrero es una falta de respeto, vendo lo que quiero por lo que quiera, si me lo compran bien por mi y por esos 4 o 5 euritos que me puedo ganar. Y como me has faltado el respeto me tomo la libertad de faltártelo a ti, imbecil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pero si la información necesaria la da, además que es 1€ madre mía, si fuesen 500, por cierto pago enviado
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
"Es un scrip que cuando el usuario navega por la web tu decides cuando se abre la web que quieras (o video de youtube) en otra pantalla mientras el sigue navegando por tu web" Es una adivinanza?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
"Es un scrip que cuando el usuario navega por la web tu decides cuando se abre la web que quieras (o video de youtube) en otra pantalla mientras el sigue navegando por tu web" Es una adivinanza?

Si estas interesado tienes mas info por mp al igual que los que ya lo han adquirido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba