Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Interesado en probar con una inversión de 50$ @Brooke

Necesito más info del método por MP,

gracias

Claro amigo puede iniciar su inversión, pero antes debe liberar espacio en su bandeja para enviarle información
saludos!
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Dejo constancia de que he invertido en el Modelo especial x 15 días, y recibiré el dia 19 de Octubre la inversión + ganancias del 80% serian 90 + 80 Total 170 euros @Brooke
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de que he invertido en el Modelo especial x 15 días, y recibiré el dia 19 de Octubre la inversión + ganancias del 80% serian 90 + 80 Total 170 euros @Brooke

Confirmo la inversión del usuario, recibirá el día pactado (19 Oct) inversión + ganancias con rentabilidad del 80%
Gracias por invertir!
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Espacio liberado @Brooke aunque puede que usted tenga también problema de espacio en su correo, ya que se guardan tanto los recibidos como enviados,

gracias de antemano!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Espacio liberado @Brooke aunque puede que usted tenga también problema de espacio en su correo, ya que se guardan tanto los recibidos como enviados,

gracias de antemano!


Mensaje enviado con detalles del Metodo y Modelos de Inversion
saludos!
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Suena interesante te envió un mensaje privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Brooke envíame más detalles por mp estoy interesado.. gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, dejo constancia de haber invertido 50$ del plan A, modelo especial. @Brooke se compromete a retornarme la inversión más ganancias (85$ netos) el día 19 de octubre. :p
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Hola, dejo constancia de haber invertido 50$ del plan A, modelo especial. @Brooke se compromete a retornarme la inversión más ganancias (85$ netos) el día 19 de octubre. :p

Confirmo la inversion del usuario, Modelo Especial x 15 dias recibe el dia pactado(19 Oct) inversion + ganancias del 80%
Gracias por Invertir!
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola, dejo constancia de haber invertido 50$ del plan A. @Brooke se compromete a retornarme la inversión -10% en 48h y en 15 días (19octubre) las ganancias del 40%, 20$
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia de haber invertido $50 en el plan A, comprometiendose Brooke al retorno de mi inversion -10% en 48h y las ganancias del 40% en 15 días.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Hola, dejo constancia de haber invertido 50$ del plan A. @Brooke se compromete a retornarme la inversión -10% en 48h y en 15 días (19octubre) las ganancias del 40%, 20$

Confirmo la inversión del usuario en Plan A, retorno de la inversión en 48 horas y ganancias en 15 días (Oct 19)


Dejo constancia de haber invertido $50 en el plan A, comprometiendose Brooke al retorno de mi inversion -10% en 48h y las ganancias del 40% en 15 días.

Confirmo la inversión del usuario en Plan A, retorno de la inversión en 48 horas y ganancias en 15 días (Oct 19)
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Atención! Cierre de este Primer Plan de Inversión,
Estamos aceptando las ultimas Inversiones
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Atención! Cierre de este Primer Plan de Inversión,
Estamos aceptando las ultimas Inversiones

Como que cierre?, no decias que entre mas inversores mejor? explicaciones a todos los inversores (me incluyo) de que se trata el "cierre"? :D vamos a ver en que termina todo esto. Saluditos a todos los que estan siguiendo el hilo solo para ver como termina :sisi1:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba