Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Dejo constancia de que ya me hizo el reembolso inicial de lo acordado para 50$ en el plan A. Es más como parece que no me podia reembolsar parcialmente, me ha reembolsado el total y me descontará llegado el día lo que convenga de los beneficios. Por el momento parece un servicio fiable.

:mola:
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dejo constancia de que ya me hizo el reembolso inicial de lo acordado para 50$ en el plan A. Es más como parece que no me podia reembolsar parcialmente, me ha reembolsado el total y me descontará llegado el día lo que convenga de los beneficios. Por el momento parece un servicio fiable.

:mola:
Hola buenas. Como así que no te podía reembolsar parcialmente?eso es pago de utilidades? Como así que te va a descontar despues?

Gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Dejo constancia que he echo mi segunda inversion de 200 USD, el usuario se compromete a darme el -10% de mi inversion en 48 horas y en 15 dias enviarme las ganancias 80 USD.
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola buenas. Como así que no te podía reembolsar parcialmente?eso es pago de utilidades? Como así que te va a descontar despues?

Gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Dejo constancia que el señor Brooke me ha respondido esta última duda y todas las anteriores con mucha amabilidad y paciencia.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia que he echo mi segunda inversion de 200 USD, el usuario se compromete a darme el -10% de mi inversion en 48 horas y en 15 dias enviarme las ganancias 80 USD.

Confirmo la segunda inversión del usuario en Plan A 48 horas, ganancias en 15 días del 40%


Dejo constancia que el señor Brooke me ha respondido esta última duda y todas las anteriores con mucha amabilidad y paciencia.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


De nada compañero un placer atenderlo
saludos!
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@Brooke con que foto estas en Skype ?

- - - Actualización- - -
@Brooke con que foto estas en Skype ?
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Te mandé MP por favor espero respuesta.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Confirmo inversión de $ 200 USD...

Saludos!
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola amigo enviame mas info por fabor, creo que te he escrito antes y no me respondiste
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Hola amigo enviame mas info por fabor, creo que te he escrito antes y no me respondiste

Disculpa lo siento pero tienes mucho tiempo en el foro y poca actividad, quizás el otros mes si puedas te lo prometo

saludos!
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Dejo constancia de que se me ha borrado un mensaje en el que solicitaba pruebas por parte de los organizadores de esta inversión. Por si a alguien le interesa.
 
Mensajes
374
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Disculpa lo siento pero tienes mucho tiempo en el foro y poca actividad, quizás el otros mes si puedas te lo prometo

saludos!

Y eso que tiene que ver?
Mi poca actividad en el foro por mucho tiempo es por falta de tiempo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba