Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Desconozco si el método es fiable o no, puesto que a pesar de solicitar información por privado no se me ha enviado (supongo que no creer ciegamente en milagros debe ser motivo de exclusión para participar de este negocio), pero de cualquier modo dejo constancia de que un segundo mensaje de réplica me ha sido eliminado.

Como imaginaba algo así, he hecho captura, que puedo facilitar a quien me lo solicite. De algo estoy seguro ya. Sea o no bueno el negocio, hay un moderador que tiene un especial celo en controlar que nadie pueda crear dudas sobre el método. ¿Los motivos? que cada uno piense lo que quiera.

Y este tambien te lo van a borrar, inverte o pasa tio. Simple.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Desconozco si el método es fiable o no, puesto que a pesar de solicitar información por privado no se me ha enviado (supongo que no creer ciegamente en milagros debe ser motivo de exclusión para participar de este negocio), pero de cualquier modo dejo constancia de que un segundo mensaje de réplica me ha sido eliminado.

Como imaginaba algo así, he hecho captura, que puedo facilitar a quien me lo solicite. De algo estoy seguro ya. Sea o no bueno el negocio, hay un moderador que tiene un especial celo en controlar que nadie pueda crear dudas sobre el método. ¿Los motivos? que cada uno piense lo que quiera.

El mensaje anterior te lo ha borrado otro moderador. No es que tengamos celos, es que se te ha advertido repetidamente y existen unas Reglas.
Y tú erre que erre, así que te has ganado una bonita infracción.
Si el vendedor al final no te ha enviado la información, será porque no lo hiciste desde el principio, en vez de eso sólo hiciste que parlotear sobre algo que desconoces.
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya tengo dinero asi que estoy interesado en invertir 50$ para probar, avisame cuando tengas tiempo y/o espacio para probar :D
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Confirmo 2ª inversión en modelo especial a devolver el día 27 invertido + ganancias @Brooke
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Brooke ten cuidado con PayPal luego te congela la cuenta y te pide papeles para sustentar el flujo de dinero ☺
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
@Brooke ten cuidado con PayPal luego te congela la cuenta y te pide papeles para sustentar el flujo de dinero ☺

Tranquilo Luis de eso estamos preparados, y no que sea gran cantidad pero si respetamos y sabemos de PP y su poder para Joder,
Gracias Amigo!

Bueno señores paso luego a responder sus Mp.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @Brooke confirmo inversion de $50 en el Metodo especial con devolucion el dia 28 de inversión + ganancias.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Confirmo 2ª inversión en modelo especial a devolver el día 27 invertido + ganancias @Brooke

Confirmo la segunda inversion del usuario en Modelo Especial con fecha de entrega (27 Oct)

- - - Actualización- - -

Confirmo una inversión de 50 USD para probar, a ver como sale.

Confirmo la inversion del usuario en Modelo Especial con fecha de entrega (28 Oct)

- - - Actualización- - -

Hola @Brooke confirmo inversion de $50 en el Metodo especial con devolucion el dia 28 de inversión + ganancias.

Confirmo la segunda inversion del usuario en Modelo Especial con fecha de entrega (28 Oct)
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estos días he estado muy liado, pero confirmo que he invertido 300 euros el dia 11 con devolución del 90% en 24 horas(ya recibido) y ganancias en 15 días, y que he hecho una segunda inversion de 300 euros el dia 12 cuyo reembolso del 90% me debería de llegar hoy y las ganancias en 15 dias.

Saludos!
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Confirmo haber hecho mi primera inversion de 50$ en el plan especial, esperando las ganancias en 15 dias :)
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Estos días he estado muy liado, pero confirmo que he invertido 300 euros el dia 11 con devolución del 90% en 24 horas(ya recibido) y ganancias en 15 días, y que he hecho una segunda inversion de 300 euros el dia 12 cuyo reembolso del 90% me debería de llegar hoy y las ganancias en 15 dias.

Saludos!

Confirmo que se ha retornado su segunda inversión del 90% a la espera de sus ganancias el día pactado

- - - Actualización- - -

Confirmo haber hecho mi primera inversion de 50$ en el plan especial, esperando las ganancias en 15 dias :)

Confirmo inversión del usuario en Modelo Especial
 
Mensajes
255
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Dejo constancia de que he echo una inversión de 100$ para el plan x2 con una devolución total de 170$ a pagar el dia 28 de Octubre @Brooke
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Dejo constancia que hoy debería recibir por parte @Brooke el rembolso del 90% de mi inversión de 300$ y el resto de las ganancias para el día 27/10, estaré atento.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia que hoy debería recibir por parte @Brooke el rembolso del 90% de mi inversión de 300$ y el resto de las ganancias para el día 27/10, estaré atento.

Ok, faltan 3 horas para el plazo de 24 Horas, pero en segundo lo tiene pase abrir cu cuenta y me confirma :mola:

saludos!
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Ok, faltan 3 horas para el plazo de 24 Horas, pero en segundo lo tiene pase abrir cu cuenta y me confirma :mola:

saludos!

Dejo constancia que he recibido por parte @Brooke el reintegro de 90% de mi inversión,queda pendiente la ganancia de 150$ netos para la fecha del 27/10.
 
Última edición:

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Brooke es una Persona amable y respetuosa. Veo que todo va muy bien a esperar para poder invertir.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Dejo constancia que para el día de hoy, debo estar recibiendo el retorno de lo invertido 45 USD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba