Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
los interesados en invertir, les comunicamos que este Lunes reactivamos algunos Planes y Sale el Nuevo!Plan 100% rentabilidad

Hoy no estaremos recibiendo inversiones, pueden dejar sus Mp que pasaremos pronto a responder, Feliz Domingo!

un saludo
 
Última edición:

Megamixfede

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
- - - Actualización- - -

los interesados en invertir, les comunicamos que este Lunes reactivamos algunos Planes y Sale el Nuevo!Plan 100% rentabilidad

Hoy no estaremos recibiendo inversiones, pueden dejar sus Mp que pasaremos pronto a responder, Feliz Domingo!

un saludo

Hola, una pregunta, hasta cuando piensan mantener esto? creen que puedan seguir con esto por un buen tiempo o dejaran de hacer esto en poco tiempo?, Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Buenas a todos, paso luego a responder su Mp, dentro de poco actualizare los Planes

Saludos!
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Listo amigos
Plan C activo y Nuevo Plan 100% de rentabilidad Mes a Mes invierte una sola vez y gana x 4 mes el 100%
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Me interesa mucho lo que ofreces, ¿me puedes pasar más información?

Con todos los planes que ofreces y sus rentabilidades.
 

nan

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Dejo constancia de que me han sido pagados 510$ de mi primera inversión de 300$ y que he pasado a invertir de nuevo 500$ en el Nuevo Plan Mes a Mes Retornos en 48 hrs. y Gana el 100% de lo Invertido.
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Listo amigos
Plan C activo y Nuevo Plan 100% de rentabilidad Mes a Mes invierte una sola vez y gana x 4 mes el 100%

Buenas amigo

Podrías por favor explicar con un ejemplo claro el plan 100% mes a mes?

Mil gracias
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de que me han sido pagados 510$ de mi primera inversión de 300$ y que he pasado a invertir de nuevo 500$ en el Nuevo Plan Mes a Mes Retornos en 48 hrs. y Gana el 100% de lo Invertido.

Confirmo la entrega del pago al usuario por 510 USD netos, Todo conforme paso a calificar

Igual forma de su Inversión en Plan Mes a Mes 100% de rentabilidad
gracias por confiar en nosotros :mola:
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
La única duda que me asalta es, porque si se han obtenido tantas valoraciones positivas del producto o servicio, tan sólo tiene 4 puntos como comerciante? Eso si, todos positivos, pero y toda la demás gente?
 

chukyneitor

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Paso a dejar constancia de una nueva inversión de 500usd en el nuevo plan mes a mes con el retorno de los invertido en 48hs y las ganancias del 100% mes a mes.
En 48hs vuelvo a pasar para dejar constancia del retorno, saludos.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Brooke quiero hacer una inversión de 1000$ envíame más información y medio de envió del dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Brooke, pásame más info del método por privado.

Gracias
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Paso a dejar constancia de una nueva inversión de 500usd en el nuevo plan mes a mes con el retorno de los invertido en 48hs y las ganancias del 100% mes a mes.
En 48hs vuelvo a pasar para dejar constancia del retorno, saludos.

Confirmo inversión del usuario, Plan Mes a Mes 100% de rentabilidad, retorno en 48h del 50%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba