Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Confirmo devolución de la primera inversión + ganancias (170 €). Paso a invertir en el plan mes a mes y a calificar positivamente al usuario @Brooke
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de haber recibido las ganancias de mi primera inversion en el plazo acordado. Paso a calificar, muchas gracias.

Confirmo la entrega de ganancias al usuario, paso a calificar


Confirmo devolución de la primera inversión + ganancias (170 €). Paso a invertir en el plan mes a mes y a calificar positivamente al usuario @Brooke

Confirmo el pago de inversión + ganancias, todo conforme paso a calificar
también de su inversión Nueva Plan Mes a Mes

- - - Actualización- - -

A la espera de lo invertido el dia de hoy.

Saludos

Confirma el recibido de tu inversión por favor
Saludos


Igual les Informo a los interesados en invertir que estaremos en servicio en horas de la Tarde-Noche
pueden dejar sus mensajes p. o por Skype (CarlosBust01)
pasaremos a responder en pocas horas
Saludos!
 

marlovi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
confirmo haber recibido el dinero de mi inversión -10%, Brooke te agregue a skype por favor aceptame para poder ver lo de una 2da inversión, te paso mi usuario por mp.
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estimado @Brooke

Al final no me aceptaste vía Skype el día de la charla, y estoy a la espera con mis compañeros para iniciar la inversión; pero no me has respondido hace días los últimos dos mensajes. Espero tu respuesta. Saludos.

Andrés.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estimado @Brooke

Al final no me aceptaste vía Skype el día de la charla, y estoy a la espera con mis compañeros para iniciar la inversión; pero no me has respondido hace días los últimos dos mensajes. Espero tu respuesta. Saludos.

Andrés.

Trata de contactarlo por aqui, o al MP, deberia contestarte.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Dejo constancia de mi segunda Inversión con el sr @Brooke en el plan C por un monto de 600$ con retorno de inversión de 24 horas para percibir las ganancias el día 04/11/2016-
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia de mi segunda Inversión con el sr @Brooke en el plan C por un monto de 600$ con retorno de inversión de 24 horas para percibir las ganancias el día 04/11/2016-

Confirmo la inversión del usuario Plan C, retorno en 24 horas

De igual forma paso a responder a todos los mensajes p.
 

rodireyes15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Dejo constancia que acabo de invertir 50$ con el usuario @Brooke en "Modelo Especial x15 días" dando como resultado un total de 85$ que será entregado el día 4 de Noviembre. Saludos :mola:
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia que acabo de invertir 150$ en "Modelo Especial x15 días" dando monto total de 255$ que será entregado el día 5 de Noviembre. Saludos
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
@Brooke Hoy se vence el termino de mi inversión de $50 a 15 días con el método especial de inversión. A la espera de retorno de $85. Actualizare este post con los resultados...

El pago ha sido recibido correctamente, recomendado. Paso a calificar...
 
Última edición:

marlovi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
dejo constancia de mi 2da inversión en el plan C, a la espera de la devolución de mi inversión en 24 horas y ganancias en 15 días. @Brooke
 

emaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Brooke dejo constancia de haber invertido 50 dolares en el modelo especial, a la espera de recoger inversión+ganancias el 5 de noviembre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba