Otros empleos Duplicar tu inversión en 15 días, Método Black Hat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Dejo constancia que he realizado mi primera inversión de 200 USD, el usuario me dijo que en 15 días seria la devolución de los beneficios trato muy amable :)
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Dejo constancia que he realizado mi 4ta inversion de 100 USD plan 15 dias, muchas gracias a Carlos muy amable, ahora a esperas las ganancias.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia que he realizado mi primera inversión de 200 USD, el usuario me dijo que en 15 días seria la devolución de los beneficios trato muy amable :)

Confirmo la inversion del usuario, en Modelo Especial, se entregan los beneficios el dia pactado en 15 dias
Gracias por invertir

Dejo constancia que he realizado mi 4ta inversion de 100 USD plan 15 dias, muchas gracias a Carlos muy amable, ahora a esperas las ganancias.

Confirmo la 4ta inversion del usuario en Plan Modelo Especial x 15 dias inversor VIP :number1:

saludos
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Confirmo la inversion del usuario, en Modelo Especial, se entregan los beneficios el dia pactado en 15 dias
Gracias por invertir



Confirmo la 4ta inversion del usuario en Plan Modelo Especial x 15 dias inversor VIP :number1:

saludos

Revisa MP para nueva inversion.
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Dejo constancia que he realizado mi segunda inversion con el usuario @Brooke, en "Modelo Especial de Inversion" x 15 dias, queda de enviarme el día 06 de Noviembre 323$ NETOS.
 
Última edición:
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Dejo constancia que he realizado mi segunda inversion con el usuario @Brooke, en "Modelo Especial de Inversion" x 15 dias, queda de enviarme el día 06 de Noviembre 323$ NETOS.

Confirmo la inversión del usuario en Modelo Especial x 15 dias, recibe 323$ netos el día pactado
Gracias por su segunda inversión


Informo a los interesados en invertir que este Lunes seguiremos recibiendo sus inversiones
Nos encontramos actualizando Planes y organizando las próximas entregas de beneficios
de igual forma iremos respondiendo a todo los Mensajes p. que tenemos pendientes de responder

Un Saludo!
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Confirmo la inversión del usuario en Modelo Especial x 15 dias, recibe 323$ netos el día pactado
Gracias por su segunda inversión


Informo a los interesados en invertir que este Lunes seguiremos recibiendo sus inversiones
Nos encontramos actualizando Planes y organizando las próximas entregas de beneficios
de igual forma iremos respondiendo a todo los Mensajes p. que tenemos pendientes de responder

Un Saludo!

te deje un mp ayer para invertir
 

stego77

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Reembolso recibido del 50% plan mes a mes. Esperando al dia 21 para recibir las primeras ganancias.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Por ahí realicé algunas inversiones en estos días.
Ya he recibido el re-embolso que se comenta en 24-48 hrs uno fue de 200 USD y otro de $ 40.00 USD menos el 10%
Dejaré review y calificación cuando reciba ganancias.
De momento todo es como lo comentado, falta esperar ganancias. Saludos y gracias por la oportunidad
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesado amigo pero necesito un poco mas de info sobre este método, por favor.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, quiero Invertir en el modelo especial, está disponible? Cómo deposito? Gracias.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Buenas a todos, pronto estaremos recibiendo nuevas inversiones, dejen sus Mensajes p.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba